FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 06:25:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La "Dictadura" de Youtube  (Leído 6182 veces)
Altair1080
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


« : Enero 09, 2010, 08:54:06 »

Y es que Youtube funciona como España hoy en día, los peces gordos al mando. Youtube se vende a los comerciantes grandes y nos deja a los usuarios (también conocidos como "partners") a un lado. Hay que parar esto, pronto será tarde...

http://www.youtube.com/watch?v=g-KpatglUSw

Mirad el video y opinad, sugiero que intentemos al menos, manifestar ideas, opiniones, lo que sea... Nunca es tarde para parar esto.

Saludos.
En línea
Charlotte
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


"El año del Gato"


« Respuesta #1 : Enero 09, 2010, 11:08:45 »


hola altair1080

   He visto el video y estoy totalmente de acuerdo con que las grandes empresas se llevan el mejor trozo del pastel cuando no se lo llevan entero

Hay un video muy bueno que habla de esto ,eso sí un poco largo "the corporation" está traducido al español y viene a decir eso que somos marionetas en manos de colosos, que van a hacer lo que les de la gana ,porque saben que somos demasiado pequeños para hacerles frente y que no lucharemos unidos.................está volviendo la censura que se suponía estaba erradicada y con un gobierno supuestamente libre y eso es muy peligroso.........

En un país democrático pasan cosas como que el Ministerio de Cultura censura como "X"una película de terror con miles de seguidore como SAW.......  La puerta de la censura se esta abriendo y cuando este abierta quien la cerrará ............................. no hemos elegido unos representantes politicos democráticos sino que estamos volviendo al absolutismo de siglos pasados........hago lo que me da la gana sin dar ninguna explicación
      Todo esto me repugna , la prepotencia, el estar por encima de con que actua el gobierno es vergonzosa...
 yo apoyare y firmare todo aquello que suponga luchar contra el recorte de libertades y derchos de los ciudadanos, ese tipo de causas son siempre mi causa ........hemos luchado mucho por las libertades para que nos las recorten los que van de partido democratico y obrero
ya he firmado en www.efirmas.com para que SAW no sea calificada "X" porque así lo dice una gabinete de censura al que no tendria nada que envidiarle la inquisicion de la edad media
      perdón por la extensión del post
        un saludo de charlotte
En línea

"Quién se aferra a su pasado..............................muere un poco cada día"
GoDDeSS
Habitante
*****

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 716


"LEO"


« Respuesta #2 : Enero 10, 2010, 11:02:46 »

El dinero es el que mueve el mundo
En línea

ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #3 : Enero 21, 2010, 01:36:39 »

Si los usuarios de Youtube se buscan una alternativa pues este dejaria de ser negocio, claro que pasaria a serlo la alternativa xDDDD.
Y lo que es la politica ustedes son los que votan lo hacen por PEPE, o por PEPESO luego parte de su politica nos parece escandalosa.
Quedense todo\as en casa el dia de las elecciones y otro gallo cantara.
xDDDDDD
 Grin Grin Grin Grin Grin
Salu2 to2 y a mal tiempo cara alegre
 Wink
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
GoDDeSS
Habitante
*****

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 716


"LEO"


« Respuesta #4 : Enero 21, 2010, 10:39:41 »

Tu tranki k yo soi de las k me kedo en casa xD
En línea

k7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



« Respuesta #5 : Marzo 07, 2010, 11:17:39 »

que verguenza, parece mentira, como nos tienen engañados
En línea

Acer Aspire M1100
AMD (Athlon) 64 x2 Dual Core 4200+
Foxconn rs690m03-8ekrfs2h
3Gb DDR2-667 Apacer
Windows Vista Home 32 bits SP1
Western Digital 320Gb Sata
Ati Radeon X1250
FSP Group ATX-250W
Chakal
Habitante
*****

Karma:-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


Informatic


« Respuesta #6 : Marzo 09, 2010, 07:30:31 »

hola,

yo no me lo creo este video.

Es todo mentira

salu2
En línea

TuXeD estudiant de Enginyeria Tecnica de Sistemas
clandestino_90
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #7 : Abril 07, 2010, 08:49:00 »

esperemos que lo que denuncias no empeore... aunque previsiblemente lo hara...
En línea
alejitokintero1927brs
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #8 : Abril 27, 2010, 02:59:16 »

la red nos inpone youtube y no nos deja explroar otros si es que los hay
En línea
asisehaceunaweb
Senior
***

Karma:-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


WWW
« Respuesta #9 : Septiembre 25, 2010, 06:36:14 »

es que el ser humano es inteligente, pero las masas son estupidas y manejables, y mas cuando estas masas son adictas a internet Roll Eyes no hay escapatoria, seria como querer permanecer en privacidad existiendo facebook, saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM