FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 05:10:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: asus y su servicio post venta  (Leído 5484 veces)
joignica
Adicto al foro
****

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432



« : Diciembre 10, 2009, 04:47:00 »

tengo una placa base asus y ahora resien cumplidita la garantia me esta dando algunos problemas.

Me gustaria seber que opinais de sus productos y del servicio post venta?

un saludo atodos
En línea
informatika
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Abril 23, 2010, 12:37:40 »

La verdad que el servicio post venta de asus es bastante malo, sobre todo en portatiles, llevo gestionando garantias de asus desde hace 5 años y la verdad que muchas veces me han fallado en adjudicar rma-s, tener que estar llamando varias veces para que recojan, etc...la ultima es un tema que no me cubria la garantia, todo esto despues de enviar fotos de la pantalla por solicitud de ellos, aceptar el rma, y me confirman despues que no me cubre la garantia, correcto, y encima tengo que pagar los portes para que me devuelban el portatil, pues todo una mierda, los que llevan el tema de las garantias son free electronica, una subcontrata de asus, que hablas con ellos y parece que ni se conocen!!! alucinante...y encima se creen que pueden cobrar lo que quieren como si fueran los unicos que saben arreglar portatiles!!! es todo imagen lo de esta marca pero ala hora de la verdad es una mierda, de verdad!!! la garantia que el ultimo año me esta respondiendo muy bien es la de acer portatiles, no se si a sido casualidad pero muy buena. Espero que acer mantenga el nivel, yo lo unico que quiero es que mis clientes no tengan problemas con los portatiles que se compren, y cuando los tengan(que es facil) que los resuelvan como debe ser.
En línea
llompi
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #2 : Enero 04, 2011, 08:51:45 »

un desastre, se ve que necesitan dinero y esan atracando a los clientes. por mi portatil hace 9 meses pague 699 euros y ahora para cambiar la pantalla me piden 552 euros. cuando les has mandado el portatil te hacen un presupuesto y a mi para que me devuelvan el ordenador, sin tocar nada, me piden: 20 euros de transporte +50 euros de hacer presupuesto+ 48 euros de transporte de devolucion total 118 + IVA. LADRONES
En línea
KerryStuart
Senior
***

Karma:-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



« Respuesta #3 : Enero 13, 2011, 09:39:56 »

La verdad que del servicio post venta no puedo hablarte porque no me ha hecho falta nunca con Asus. En relación a sus productos a mi me parecen buenos. Pero claro, siempre puede tocarte la china.
En línea

Saludos
Diplococus
Nuevo
*

Karma:-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #4 : Enero 19, 2011, 04:07:53 »

Yo te puedo contar que la placa base que tengo es Asus, la compré en primavera de 2007, una P5LD2, y ya hace tiempo que  dejaron de sacarle actualizaciones de la bios, la han abandonado ya, pero hace años. Yo he querido cambiarle el procesador por otro mejor, porque me engañaron y me pusieron un vulgar Pentium D en lugar de uno de doble nucleo (yo pensaba que la nomenclatura "D" era de doble nucleo, y el tio me la metió doblada), y ya no lo puedo cambiar porque la placa base tiene algo mal, que debería dejarme poner otro procesador del mismo zócalo (LGA 775), un procesador nuevo pero nada, no hay manera... Huh?
Así que Asus al loro con ello...
En línea
elpopis
Senior
***

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



WWW
« Respuesta #5 : Enero 20, 2011, 11:02:37 »

Yo he tenido que enviar varias veces RMA y nunca he tenido ningún problema. Por cierto, la empresa que lleva las garantías no me suena que sea "free electronica". Creo recordar que es una portuguesa que se llama ename.
En cuanto a Acer, casi prefiero no hablar. De cada 10 portátiles que se estropean 5 son Acer, 4 Packard Bell (el servicio tecnico es el mismo que Acer) y el otro se lo reparten entre varias marcas.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM