FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 12:57:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: wampp, lo descargo con mensaje de error en el index.php, ayuda urgente!!  (Leído 6148 veces)
xio
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Julio 25, 2012, 10:43:09 »


Hola, muy buenas a todos, es la primera vez que me ingreso en un foro de informática, me he puesto en estos días con un curso online de wordpress, mientras llega septiembre y puedo empezar en una academia, es mi primer contacto con estos temas y estoy totalmente pegada, empece con el curso...seguí los pasos uno a uno y lo hice todo a la perfección hasta conseguir tener mi espacio web, luego me hice un lio al creer que necesitaba descargarme otra aplicacion llamada wamp, no conseguia hacerla funcionar y ya empece a tocarlo todo y a liarla cambiando cosas segun veia en tutoriales de internet...pero luego me di cuenta que no necesitaba tener esa aplicacion...la cosa esque la borre y despues ya me comenzaba todo a dar error y cuanod ponia mi dominio no me aparecia mim sitio web...me salia una pagina en blanco...total borre todo para volver a empezar de nuevo...la cosa es que ahora....me descargo xampp, filezilla, wordpress, sigo todo los pasos a la perfeccion y no consigo hacer que me aperezca mi sitio web...me sale la pagina en blanco con la palabra index y la carpeta de old y de wordpress, en la carpeta old si pincho si me sale la pagina de mi sitio, pero en la de worpress me salen muchos errores, me he dado cuenta que al descargame xampp...en la segunda carpeta, index.php. me sale un mensaje de error en la instalacion de xampp...y nos e que puedo hacer para arreglarlo, creo que el primer fallo que debo arreglar es este de xampp...

<?php
   if (!empty($_SERVER['HTTPS']) && ('on' == $_SERVER['HTTPS'])) {
      $uri = 'https://';
   } else {
      $uri = 'http://';
   }
   $uri .= $_SERVER['HTTP_HOST'];
   header('Location: '.$uri.'/xampp/');
   exit;
?>
Something is wrong with the XAMPP installation :-(

esto es lo que aperece en el mensaje y creo que no voy a poder hacerlo arrancar con esto asi...pero es que no se por que la descarga me aperece ahora asi...la primera vez se descargaba bien...y ahora nada

necsito ayuda urgente....!!! si alguien sabe que puedo hacer ...que me ayude xfii
En línea
Daniel Mancera
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #1 : Junio 03, 2016, 07:53:43 »

Hola mira para empezar debes destacar todo conflictom entre wampp y xampp puesto que son dos controles de servidor diferentes que pueden estar alojados en el mismo puerto es decir que si tu estas usando apache en wampp el mismo puerto localhost:80 esta siendo ocupado con xampp o viceversa es por elloq eu primero debes desinstalar ambos y reinstalar el que mejor te agrade en lo personal a mi me gusta mucho trabajar con xampp puesto que para ejecutar un proyecto simplemente es pasarlo a la carpeta htdocs para ejecutarlo de igual manera checa tus puertos una vez que instalemos checa apacheconf saludos

ServerRoot "C:/xampp/apache"

#
# Mutex: Allows you to set the mutex mechanism and mutex file directory
# for individual mutexes, or change the global defaults
#
# Uncomment and change the directory if mutexes are file-based and the default
# mutex file directory is not on a local disk or is not appropriate for some
# other reason.
#
# Mutex default:logs

#
# Listen: Allows you to bind Apache to specific IP addresses and/or
# ports, instead of the default. See also the <VirtualHost>
# directive.
#
# Change this to Listen on specific IP addresses as shown below to
# prevent Apache from glomming onto all bound IP addresses.
#
#Listen 12.34.56.78:8080
Listen 8080
En línea
zasen
Adicto al foro
****

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


« Respuesta #2 : Junio 20, 2016, 12:28:35 »

Hola, es como dice Daniel Mancera, yo te diría que borrases las carpetas antiguas y desistalaras correctamente las dos aplicaciones, y que instalaras la que mas te convenga a ti.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM