FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 04:28:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Crear Imagen Disco  (Leído 1067 veces)
Tolkdres
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Noviembre 02, 2009, 10:57:40 »

Hola, les cuento que tengo un cyber, con varias pcs y algunas de la misma mother, entonces en una instale windows xp sp2, ya instale plugins y programas basicos, los drivers y algunos juegos; pero quiero crear una imagen y tengo experiencia en eso, pero se me presento la duda. hasta ahora lo eh hecho siempre con el norton ghost del hirens boot cd. cree una imagen de la pc de mi casa con pocos gigas y restaure varias veces ya y todo fenomeno (una gran bendicion por otro lado). ahora si quiero crear la imagen en la pc del cyber que insale lo mas basico (12 gb ocupa) y resaurarlo (atravez de cd, disco como esclavo, pen lo que sea ya lo vere) en otro disco, en otra pc (pero con la misma mother)  funciona? lo restaura bien? o tiene que ser en el mismo disco y la misma pc como si fuera un simple bakup del sistema? que programa para crear imagenes me recomendas del hiren? te cuento que tengo el hiren 7, tengo tambien el 10 en un pendrive booteable(ya que no se como copiarlo en cd) pero en esa pc no funciona el puerto usb, y el hiren 9 que se me rayo se ve y no funciona correctamente juaz!; asi que sabran las versiones de los programas con que dispongo. otra cosa el disco lo tengo particionado en dos y cuando cree una pequeña imagen (antes de instalar los juegos) seleccione la opcion crear imagen de particion. termino con el testamento jajaja, desde ya gracias!
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2009, 11:44:37 »

Hola, nosotros aquí en el trabajo hacemos imágenes de disco duro para un pc en concreto por el tema de drivers. La verdad es que si el ordenador es exactamente igual debería de funcionarte sin problemas y sino pues simplemente tendrías que actualizar los drivers.

Un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM