FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 03, 2024, 12:44:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con archivo DMP Analizado (Solucionado)  (Leído 8915 veces)
Ice_Guard
Visitante
« Respuesta #15 : Noviembre 07, 2008, 02:08:51 »

Olvídalo. El que he puesto ha sido el primero de la lista del apartado Windows Vista.

http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=10&grp=1010&ar=350&Prod_ID=1997&Prod=C300RU&subid=555#

que contiene la siguiente información:

Release Note of Driver C300Rx_DRV_Initial_Release.exe
=====================================

File        : C300Rx_DRV_Initial_Release.exe
File length : 12.9 MB
version     : InitRel
date        : 22-08-2007

=====================================

C300Rx Driver Initial Release.

Me podrías decir si es el correcto?
En línea
Ice_Guard
Visitante
« Respuesta #16 : Noviembre 07, 2008, 02:33:21 »

Vale, quizá me mates pero OLVIDA lo de antes.

A ver, te resumo lo que hice:

He descargado los drivers del 3r apartado de la web de Conceptronic del apartado Windows Vista:

http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=10&grp=1010&ar=350&Prod_ID=1997&Prod=C300RU&subid=555#

ES ESTE:

Release Note of Driver C300Rx_DRV_UTL_1.01.zip
=====================================

File        : C300Rx_DRV_UTL_1.01.zip
File length : 12.7 MB
version     : 1.01
date        : 10-01-2008

=====================================

C300Rx Driver and Utility.

Entonces lo que hice es que quité todo, enchufé el Adaptador USB y entonces Windows me pidió que pusiera el CD, el que me viene con el USB cuando lo compré, lo he hecho y me ha actualizado los drivers y tal como lo tenía todo este tiempo. Entonces una vez estando como siempre, como he estado todo este tiempo, he bajado el driver de arriba q te dije con la intención de actualizarlo como me dijiste tú. Ese archivo contiene una carpeta que se llama Drivers y dentro están varios archivos que no comprendo muy bien de modo que usé Windows para que me detectara los drivers marcándole yo la ruta de la carpeta donde estaban y parece que lo hizo.

El resultado es que iendo al apartado de las Propiedades del Wireless 300Mbps 11.N USB Adapter veo que en controlador pone: 

Fecha controlador: 21/11/2007

Versión controlador: 2.1.3.0

El caso es que ambos, fecha y número, son superiores a lo que tenía de modo que doy por entendido que se ha actualizado a una versión superior.

Y bueno digamos que eso es todo, un detalle: en DETALLES DE CONTROLADOR sigue apareciendo que el archivo de controlador es el famoso netr28ux.sys, supongo que no importa porqué ahora está actualizado pero lo digo porqué ese nombre NO ha cambiado y el archivo en cuestión sigue existiendo.

ESPERO QUE COMPRENDAS TODO LO QUE HICE SI TIENES ALGUNA DUDA DÍMELO Y LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE LO ENTIENDAS Y PUEDAS DECIRME SI HICE LO CORRECTO Y SI TEORICAMENTE AHORA TODO ESTÁ BIEN.

GRACIAS!
En línea
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« Respuesta #17 : Noviembre 07, 2008, 09:39:54 »

jajaja! vaya lio con los post que te has hecho  Grin La cosa es que al final todo ha ido bien. El tema ahora está en ver si el error se produce para eso tienes que intentar reproducirlo como antes te pasaba o simplemente sigue trabajando normalmente y sino te pasa pues ya está, de momento, claro  Wink

Un saludo
En línea

Ice_Guard
Visitante
« Respuesta #18 : Noviembre 09, 2008, 12:45:41 »

Hola!  Grin

He tardado unos días en responder porqué quería asegurarme de que todo estaba en orden y así es. Todo funciona bien. El eMule ya no me da problemas, puedo bajar tranquilamente. También probé el uTorrent un par de veces y no me ha dado ningún problema, a lo largo de esta semana lo voy a usar más pero dude que pase algo si con el eMule está solucionado, es casi seguro que si el conflicto se deja de producir con eMule también dejará de hacerlo con uTorrent. De todas formas si pasara algo..vuelvo!

Y nada, mil gracias por tu ayuda de verdad, por estar siguiendo el caso todos estos días, tú solo. Muchísimas gracias! Smiley

Saludos y cuídate, Cool amigo
En línea
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« Respuesta #19 : Noviembre 10, 2008, 09:32:56 »

De nada hombre, para eso estamos, doy por solucionado el tema y lo cierro. Si resurge el problema abre un nuevo tema.

Un saludo
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM