FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 03, 2024, 03:33:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como quito Windows 7 del administrador de arranque?  (Leído 8884 veces)
Erik_Sk8
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« : Abril 23, 2010, 01:51:50 »

Hola a todos
La pregunta asi puede sonar confusa, vereis, tenia Windows Vista instalado y se me ocurrio hacer una partición de disco para instalar Windows 7... de lo cual me arrepiento xD. El caso es que hoy e decidido instalar Windows 7 definitivamente, de modo que lo primero que he hecho a sido eliminar la particion del windows 7, con la intencion de reinstalarlo en la particion madre, por asi decirlo, donde esta vista. Sin problema.

Como sabreis, cuando tienes 2 sistemas operativos, al iniciar el ordenador el Administrador de Arranque te ofrece la opcion de iniciar con uno de los 2.
Asique cuando termine de eliminar la particion del 7,y añadir ese volumen (unos 17gb) a la "partición madre", reinicie el ordenador para comprobar que el 7 ya no salia en esas opciones de arranque, para sorpresa mia, apareció Secreto, y por supuesto, al intentar iniciar con él (por curiosidad, porque estaba clara la respuesta) da error porque no se encuentran los archivos o algo asi, normal, al eliminar la partición eliminé el windows 7, pero parece que no totalmente.

Mi pregunta es si podeis ayudarme a limpiar el 7 totalmente para que no me salga en la opción de arranque.

Muchas gracias a todos por leer mi testamento e intentar ayudarme xD
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Abril 23, 2010, 07:48:44 »

Hola
Tienes dos opciones la que te resulte mas facil.
1- en propiedades de Equipo-> Configuracion avanzada del sistema -> Inicio y recupercion pulsa configuracion quitale la marca a la casilla  "Mostrar la list de sistemas operativos" aplica y acepta.
2- teclea en ejecutar "msconfig" acepta
En la pestaña arranque selecciona Win7 pulsa quitar. Aplica y acepta
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Erik_Sk8
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #2 : Abril 24, 2010, 01:52:48 »

gracias tio!!  Grin muchas graciass!!
pero asi no lo quitas no? solo haces que no se muestre la lista. ¿no se puede quitar?
« Última modificación: Abril 24, 2010, 01:59:55 por Erik_Sk8 » En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #3 : Abril 24, 2010, 02:04:48 »

Para eliminarlo tienes que escribir de nuevo en el MBR o sea tendrias que formatear.
Pero teniendolo asi no te causara problemas.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Erik_Sk8
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #4 : Abril 25, 2010, 06:42:20 »

ok, muchas gracias, aunque ahora me ha surgido un problema mayor Miedo , que pondre en la seccion hardware.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM