FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 02:37:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como acelerar videos en youtube? conexion 3,6 Mbps y me van super lentos!!  (Leído 3867 veces)
rebrakita
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« : Marzo 29, 2009, 09:01:37 »

Hola!!! estoy deseperada he instalado Firefox y SpeedBit Video Accelerator  y el youtube m sigue igual de lento !!!! ¿ que puedo hacer? tengo una conexion de 3,6 Mbps?


Gracias!!
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Marzo 29, 2009, 09:11:00 »

Hola
Lo primero hacer un test de velocidad y poner aqui el resultado  de bajada y subida.
http://www.internautas.org/testvelocidad/
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
rebrakita
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #2 : Marzo 29, 2009, 09:29:11 »

gracias me da la velocidad de bajada : 123 kbps (15.4 KB/sec)
 y la velocidad de subida: 56 kbps (7 KB/sec)
luego ademas me pone esto: Latency: 380 ms
Pero bueno yo con esto no entiendo nada me gustaria que me explicara alguien!!

GRACIAS!
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #3 : Marzo 29, 2009, 10:19:38 »

Pues con esos resultados llama a tu proveedor de internet y  lo comentas por si que tienes una incidencia en la linea. Tambien puede ser del cableado de tu vivienda pero llamalos ellos comprobaran la comunicacion hasta tu router.
Bajada 123 kbps
Subida 56 kbps
No te extrañe que te valla lento  Wink
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
rebrakita
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #4 : Marzo 29, 2009, 10:28:07 »

ok!yamar muchas gracias! Wink
En línea
rebrakita
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #5 : Marzo 29, 2009, 10:59:23 »

uff!! no me han aclardo nada he llamado y me han dicho que era por el programa de descarga de canciones tengo el lphant!!que aunque lo tubiese cerrado la gente bajaba las canciones que yo tenia o algo asi  y me consumia velocidad!!
que puedo hacer?
GRACIAS!
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #6 : Marzo 29, 2009, 11:22:28 »

Pero el test lo has hecho con programas p2p abiertos?
Aun cerrandolo si lo tienes en la barra de tareas pulsa con el boton derecho y salir, haz un nuevo test.
Es que segun como lo tengas configurado claro que es muy posible
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
rebrakita
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #7 : Marzo 30, 2009, 01:01:20 »

El test lo he hecho con todo los cerrado solo tenai abierta la pagina del test!! y tenia el icono d la barra cerrado tambien!cuales mas son los programas p2p eses??
sabes que puedo hacer para configurarlo de otra forma que no me pase esto y ademas que programa de descargas me recomiendas?
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #8 : Marzo 30, 2009, 03:29:09 »

Los programas P2P (Peer to Peer) son programas de intercambios de archivos, como Emule, Ares,  lphant etc..
Estos programas si estan activos aunque tu no estes descargando si consumen ancho de banda ya que otros usuarios se sirven de tus archivos compartidos.
No me referia a que no lo tuvieras minimizado en la barra de tarreas, si no a que si esta el icono donde tienes las televisiones de internet, y el icono de tu antivirus, si aparece ahi esta activo.
La configuracion de  lphant no te la puedo indicar nunca lo uso.
Ahora si tu proveedor te a dicho que la linea esta bien es porque comprobo el trafico, y si hacen referencia a  lphant lo mas probable es que tuvieras ese programa activo.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
rebrakita
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #9 : Marzo 30, 2009, 10:08:27 »

Me han dicho que se debe a eso que vaya tan lento ya s lo que me dices de la barra de tareas  y lo tenia desactivado!! no me aparecia!! me gustaria que me recomendaris un otro programa para descarga musica y a poder ser que me indicarais en el la opcion para que la gente no pueda descarga nada mio! para que asi no consuma!!

GRACIAS!
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #10 : Marzo 30, 2009, 10:30:44 »

Si es que todos lo p2p funcionan igual son programas de intercambios de archivos todos se sirven de todos xDDDD.
Solo los hay que configurar para que tiren menos, busca por la red un manual para configurar lphant. O usa el Ares.
Ahora que si no tenias ese programa ejecutandose cuando hiciste el test de velocidad, no es nada normal el resultado que te dio, y menos normal aun que tu proveedor detectara mucho trafico.
Salu2

Edito.
Porque no parece nada normal lo que comentas asi que vamos a hacer lo siguiente.
Haz un test de velocidad anota la subida y la bajada, a continuacion.
Descarga HijackThis
Crea una carpeta y mete dentro hijackthis.exe. Ejecutalo seleccionando la opción Do a system scan and save log, y pega aqui el contenido completo del bloc de notas para que sea analizado.
Pon tambien el resultado del test de velocidad.
 Wink


« Última modificación: Marzo 30, 2009, 10:41:44 por ruedas » En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
HECTOR25E
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



« Respuesta #11 : Abril 10, 2009, 09:53:29 »

Buenas.
Que compañia tienes contratada? yo creo que puede ser culpa de la compañia, si es de esas que dicen 20mb o algo asi y despues soloo te llegan 1 o 2, y despues cuando les vas a reclamar por ello se cubren las espaldas como pueden y te dan largas echandote la culpa a ti, por qualqier tonteria, por ejemplo aqui que le dicen a rebrakita que es por culpa del Iphant pese a que lo tenia apagado en el momento del test, ya que para ellos lo importante es haber si te pueden entretener para cobrarte un mes mas. Si es asi, culpa de la compañia, cambiate de compañia y si no es asi lamento no haberte podido ayudar.
Saludos! Smiley
En línea

Nunca te fies de un ordenador que no puedas tirar por la ventana
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM