sonodiman
Nuevo
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
|
« : Marzo 25, 2009, 09:05:27 » |
|
Hola,
Hasta hace poco tenía instalado el AVG versión gratis. Un día me apareció un mensaje de AVG que decía que debía actualizar mi versión actual por la 8. Lo intenté, pero no sé si por problemas de conexión, iba tan lento que aborté el proceso.
Desde entonces, he intentado instalar la nueva versión desde la página de AVG y es imposible. Cuando está a punto de acabar la instalación, me dice que hay un error. Parece como si hubiese quedado algún archivo perdido de la versión anterior que desinstalé. No sé...
He intentado encontrar archivos sueltos del AVG en el PC, a través del buscador, y no me aparece nada. Tampoco me aparece nada referente al AVG en el listado de programas (para desinstalar). Así que estoy en punto muerto.
Me encuentro que no puedo instalar la nueva versión de AVG, ni reinstalar la antigua, ni siquiera instalar cualquier otro programa antivirus (que lo he intentado). En todos los intentos me aparece el mismo mensaje.
¿Qué puedo hacer? Les agradecería la ayuda
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Admin
|
|
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2009, 09:22:51 » |
|
Hola, qué sistema operativo tienes? has probado a restaurar sistema a un punto anterior? puedes indicar el error exacto que te lanza?
Un saludo |
|
|
En línea
|
|
|
|
sonodiman
Nuevo
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
|
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2009, 03:17:42 » |
|
Hola Admin,
Lo que dice exactamente el error es:
No se pudo realizar la instalación. Se produjo un error. Haga clic en Detalles para ver más información. Si el problema persiste, comuniquese con el soporte técnico.
Y al clicar en más Detalles:
Equipo local: no se pudo realizar la instalación. Error: error en la acción para archivo avgmfx86.sys: iniciando el servicio... Error 0x80070002
No he entendido qué querías decirme con eso del punto anterior, Admin.
Espero tu respuesta. Gracias |
|
|
En línea
|
|
|
|
Admin
|
|
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2009, 04:01:08 » |
|
Tienes XP? Pues que puedes restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación del AVG. |
|
|
En línea
|
|
|
|
sonodiman
Nuevo
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
|
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2009, 04:24:54 » |
|
No, es Windows Vista. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?......... |
|
|
En línea
|
|
|
|
sonodiman
Nuevo
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
|
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2009, 04:25:24 » |
|
No, es Windows Vista. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?......... |
|
|
En línea
|
|
|
|
Admin
|
|
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2009, 05:26:16 » |
|
Descárgate el ccleaner y regseeker, pasaselos al equipo. Luego intenta de nuevo instalarlo, eso es por alguna clave de registro se habrá quedado y no se ha eliminado. Si ese software no te funciona, intenta entrar en el registro ejecutar-> regedit y busca claves relacionadas con el antivirus, luego elimínalas. Antes de esto haz una copia de seguridad del registro.
Un saludo |
|
|
En línea
|
|
|
|
sonodiman
Nuevo
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
|
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2009, 05:59:34 » |
|
Admin, ¿estos dos programas pueden borrar documentos que tengo en el ordenador? |
|
|
En línea
|
|
|
|
Admin
|
|
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2009, 07:26:25 » |
|
No, uno (ccleaner) lo que hace es limpiar archivos temporales, cookies, etc... y el otro (regseeker) limpia el registro |
|
|
En línea
|
|
|
|
ruedas
Global Moderator
Habitante
Karma: 51
Desconectado
Mensajes: 5320
|
|
« Respuesta #9 : Marzo 26, 2009, 08:01:48 » |
|
Hola Cuando vas a instalar la ultima version de AVG no te da estas tres opcione?? Agregar o quitar componentes Reparación de la instalación Desinstalar |
|
|
En línea
|
No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
|
|
|
sonodiman
Nuevo
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 9
|
|
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2009, 10:56:05 » |
|
No ruedas, no me da ninguna opción. va avnzando la instalación, hasta que dice que no puede acabar. Gracis, Admin, intentaré lo que me dices, a ver...
Gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|