FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 04:18:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: activar los puertos en emule  (Leído 5568 veces)
horacio_56
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


« : Enero 06, 2009, 11:21:35 »

Tengo xp sp3, me conecto a internet a través del" motorola cable modem surfboard SB5101", he configurado el firewal de windows según leí en el foro oficial de emule, también lo he desactivado, pero hasta ahora no he dado con la solución. La verdad que es complicado esto de activar los puertos. Lo de preferencias comprobar los puertos ya lo hice(me sigue dando error), tambien lo hice al inicio, cuando te aparece el asistente(me da error, me dice que lo abra manualmente), lo he desinstalado y reinstalado varias veces, donde los puertos cambiaron y el problema no se soluciono.
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Enero 07, 2009, 02:20:56 »

Hola
Vamos a ver eso es un Modem no un Router en los modems no hay puertos que abrir ni cerrar.
Mira en preferencias de Emule conexiones, marca abrir automaticamente los puertos para xp, tiene que ser ese el problema no otro.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
horacio_56
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


« Respuesta #2 : Enero 07, 2009, 04:59:42 »

ya lo hice, lo que he descubierto ahora que la casilla abrir/cerrar puertos en opciones adicionales no la puedo activar
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #3 : Enero 07, 2009, 11:56:20 »

Sera por la versión de Emule que usas, también cabe la posibilidad de que tu proveedor de Internet tenga filtros y te dificulte, en ese caso solo puede actuar por encima del puerto 1024 por debajo ya tendrá que tener una IDE alta.
En preferencias de emule conexiones pon estos puertos tcp 110, udp 466 aplica cierra emule y abrela de nuevo a ver si ya tienes la ide alta.
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
horacio_56
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


« Respuesta #4 : Enero 08, 2009, 06:10:10 »

Hola de nuevo, creo haber encontrado el problema de mi id baja,gigared que le provee a mi empresa de cable y esta a mi, bloquea los puertos del emule,según acabo de leer en un foro,aparentemente no hay nada que se pueda hacer. Es como una gran red de area local.
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #5 : Enero 08, 2009, 06:22:29 »

Los puertos que te puse arriba no te los puede filtrar tu proveedor colocalos en conexiones y comenta si ya tienes el iDE alta
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
horacio_56
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


« Respuesta #6 : Enero 08, 2009, 06:56:52 »

Los puertos que te puse arriba no te los puede filtrar tu proveedor colocalos en conexiones y comenta si ya tienes el iDE alta


no resulto, le ponga bajo, le ponga alto, no anda

eD2K Red
Estado:   Conectado
IP:Puerto:   Desconocido
ID:   6867750
ID baja

eD2K Servidor
Nombre:   Sharing Kingdom 1
Descripción:   www.StormSex.net Dual Xeon
IP:Puerto:   89.248.172.54:4500
Versión:   17.15
Usuarios:   238,681
Archivos:   20,890,712
Conexión:   Ofuscado

Kad Red
Estado:   Tras cortafuegos
UDP Estado:   Abierto
IP:Puerto:   190.183.60.253:466
ID:   3199679741
Puerto UDP externo:   394

Servidor Web
Estado:   Desactivado
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #7 : Enero 08, 2009, 07:25:25 »

Tienes actualizada la lista de servidores?
Usas el cortafuegos de Windows abrelo y en excepciones mira si tienes Emule como programas permitidos.
Si no agregalo, en agregar puertos como nombre pon emule.exe y el tcp 110 haz lo mismo para agregar el puerto udp 466.
Y actualiza la lista de sevidores
nos comentas a ver si lo solucionamos
 Wink
PD: edito porque en el firewal para agregar puertos y programas te puse en opciones y es en excepciones.
;-)
« Última modificación: Enero 08, 2009, 07:29:09 por ruedas » En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
horacio_56
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


« Respuesta #8 : Enero 08, 2009, 07:33:28 »

Tienes actualizada la lista de servidores?
Usas el cortafuegos de Windows abrelo y en excepciones mira si tienes Emule como programas permitidos.
Si no agregalo, en agregar puertos como nombre pon emule.exe y el tcp 110 haz lo mismo para agregar el puerto udp 466.
Y actualiza la lista de sevidores
nos comentas a ver si lo solucionamos
 Wink
PD: edito porque en el firewal para agregar puertos y programas te puse en opciones y es en excepciones.
;-)
ya lo hice
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #9 : Enero 08, 2009, 07:34:45 »

¿Y sigue igual?
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
horacio_56
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


« Respuesta #10 : Enero 08, 2009, 08:14:05 »

¿Y sigue igual?
si con la maldita venda
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #11 : Enero 08, 2009, 08:24:24 »

Pues yo no que mas decirte bueno si cambia de proveedor de internet que el que tienes te esta fastidiando bien  Huh?. Pero me parece que debajo del puerto 1024 no te pueden aplicar el filtro, vete probando con uno y otro a ver si encuentras uno que se les escape al control.
¿Que estas con ONO?
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
horacio_56
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


« Respuesta #12 : Enero 08, 2009, 08:32:46 »

Pues yo no que mas decirte bueno si cambia de proveedor de internet que el que tienes te esta fastidiando bien  Huh?. Pero me parece que debajo del puerto 1024 no te pueden aplicar el filtro, vete probando con uno y otro a ver si encuentras uno que se les escape al control.
¿Que estas con ONO?

no se a que te refieres con ono, mi proveedor es gigared (argentina)
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #13 : Enero 08, 2009, 08:37:14 »

Ono es un proveedor de internet(España) nada te preguntaba solo por curiosidad.
Siento no poder serte de mas ayuda pero ya lo intentemos todo menos que vallas probando puertos no hay mas por mi parte.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
horacio_56
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


« Respuesta #14 : Enero 09, 2009, 12:01:39 »

Ono es un proveedor de internet(España) nada te preguntaba solo por curiosidad.
Siento no poder serte de mas ayuda pero ya lo intentemos todo menos que vallas probando puertos no hay mas por mi parte.
Salu2
hare lo que tu dices
gracias de todas formas!
SUERTE
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM