FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 10:39:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Presentación] Nunca es tarde para aprender  (Leído 2135 veces)
log1stick
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : Diciembre 24, 2010, 05:07:17 »


Hola, mi nick es Log1stick


Soy nuevo en la comunidad, y nuevo en este mundo, tengo 20 años, y desde los 7 estoy entre ordenadores, y diréis "!Joder 13 años en los PC!" Si pero 13 años jugando a juegos inútiles sin saber sacarle provecho , aveces pienso, José por que no aprendes informática, programación, o te metes a estudiar diseño gráfico, pero siempre hay un miedo que me hecha para atrás, si, el miedo a no ser el mejor, el miedo ha que mucha gente sea mejor, eso me quita las ganas y las esperanzas, pero creo que mi pensamiento tiene que cambiar, en este mundo no hace falta ser el mejor, solo tienes que empujar por tu plaza que es 1 entre miles, y por eso no lo voy a intentar, lo voy a hacer.

No tengo conocimientos básicos de informática, ni de programación y mi intención es conseguir un nivel aceptable para presentarme en setiembre a un FP de grado medio y aprobarlo.

Sobre Diseño gráfico, aprendí todo lo que se en Elitefirmas(Web que cerro), y llevo desde los 13/14años con Adobe photoshop, y mis cosas si se hacer que expondré algunas cosas si me dan permiso, mis intencion es mejorar y no estancarme con Photoshop.

Se que estareis cansados de esta pregunta ¿Por donde podría empezar?



Gracias
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2010, 07:35:34 »

Hola, y bienvenido José.
El mejor siempre lo puedes ser claro que  según como lo mires.
Si no lo puedes ser del mundo, de España ni de tu ciudad siempre puedes ser el mejor de tu barrio, de tu calle del edificio o de tu casa  Smiley Ya ves las cosas son según como las mires.
De diseño no te puedo decir lo mio es mas bien un poco de de todo y de nada, pero procuramos entre todos dar respuestas al mayor numero de post posibles.
Así que cuando tengas alguna duda pues planteala.
Salu2  Wink
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
akil3s
Adicto al foro
****

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 486



WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 25, 2010, 10:16:54 »

Bienvenido al foro.
Siéntate, y piensa muy seriamente lo que quieres hacer....asi estoy yo y tengo 30. No dejes que el miedo y la desesperanza te puedan, ademas, para que quieres ser el mejor en algo??conformate con ser un buen programador y ve escalando, lo demas vendrá solo.

Suerte! Wink
En línea

INTENTAD NO ENVIAR PRIVADO, PONEDLO EN VUESTROS HILOS, ASI SE BENEFICIAN LOS DEMAS!!!
Bohr
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


« Respuesta #3 : Diciembre 25, 2010, 12:04:27 »

Bienvenido log1stick, claro que nunca es tarde para aprender.  Wink
En línea
log1stick
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #4 : Diciembre 25, 2010, 01:26:11 »

Gracias a todos, estoy empezando un curso por internet "elrincondelc" nose si os suena, estoy empezando con el C y de momento me encanta!!

Claro que se parece a las matemáticas, de buscar los problemas pero ahora mismo estoy en el principio y cuesta asimilar según que cosas!


Gracias por contestar!

Ire posteando mis dudas!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM