FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 07:53:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: la casa hp  (Leído 7220 veces)
paspasmas
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Agosto 08, 2008, 01:07:20 »

tengo que quejarme sobre la casa HP de portatiles compaq, porque encimaque te vienen con el vista , no puedes formatearlo y cambiar el sistema por xp, porque dicen que no te pueden mandar los drivers, o no quieren. y si quieres cambiarlo ellos no se hcen responsables, es que el vista para mi es un ful.
En línea
Ludovico
Bioshock expert
Adicto al foro
****

Karma:3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 284



« Respuesta #1 : Agosto 08, 2008, 10:11:38 »

A eso no hay derecho, es todo un negocio, no me parece bien que ahora las marcas de portátiles incluyan Windows Vista y que luego no puedas cambiarlo. Peero de tods formas ve a una tienda, y a ver si ellos te lo pueden solucionar. Un Saludo.
En línea
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1546



« Respuesta #2 : Agosto 08, 2008, 10:19:57 »

MMMM...Pero creo que los usuarios de Windows Vista Business y Ultimate pueden hacer un "Downgrade" y creo que los drivers se pueden conseguir en la página del fabricante...
En línea

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
vitrox2007
Nuevo
*

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


.::Sensei Supremo::.


« Respuesta #3 : Agosto 20, 2008, 11:15:01 »

Hola.
Si ese es negocio, no me quiero imaginar lo que dirán si les cuento que en mi país todos los ordenadores se venden con Linux, ya que al ser gratis, no pagan lisencia  Cheesy

saludos, vitrox  Smiley
En línea

--> Legalización para acabar con el narcotráfico <--
Puedes tener todo.. Amor, Dinero y Felicidad, solo aplica las tres reglas de la atracción.
olga
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2008, 04:28:03 »

Pues si, la mayoria de los ordenadores portatiles traen el sistema operativo windows vista Angry y no traen de fabrica disponible los drivers para poder reemplazarlo por el XP. Vamos no solo en la casa HP. Saludos
En línea
Lolokiller
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2008, 04:31:05 »

eso es una faena...todo un negocio Justiciero al que no le guste el vista pos se tiene que aguantar con lo que hay...no lo veo bien..pero no podemos lucha contra estas empresas..
En línea

AMD Athlon X2 4200+
2GB RAM
Nvidia GeForce 7300 LE
Seagate 160 GB
Placa base: ASRock ALiveNF6G-VSTA
Windows 7 Ultimate 64bits

Trencapinyes
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #6 : Febrero 13, 2009, 12:45:01 »


Hola...y yo me pregunto ante ese que tu dices problema...PORQUE CUANDO COMPRAS NO EXIGES QUE TE LO DEN SIN  S.O.  o bien  con el S.O. XP(por ejemplo), de esta forma "apretas" las tuercas al vendedor y si le interesa vender ya se las inventara para conseguir lo que tu le pides.
Suerte un saludo
En línea

Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #7 : Febrero 13, 2009, 06:07:07 »

Hola
El Downgrade es exclusivamente para aprovechar la licencia que has adquirido y poder cambiar de SO. Y no Muchos fabricante no ponen los controladores para el XP a disposicion de los usuarios, simplemente el negocio esta en eso.
Y si Trencapinyes tiene toda la razon no dejen que les vendan lo que quieren si no lo que necesitan.
Claro que al comprar solo nos fijamos en el precio y no en lo que necesitamos luego surgen los problemas,
Salu2 To2

En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
ivanzita01
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #8 : Febrero 18, 2009, 04:13:53 »

los de dell siempre te ayudan aun si quieres cambiarle de sistema (comparacion)
pero al principio de tu compra no importa la empresa tu pùedes cotizar el sistema que quieras
En línea
CRISTINA
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #9 : Mayo 25, 2009, 12:53:19 »

El año pasado me compre un portatil hp pavilion, a los meses se me rompio la placa base o eso me dijeron en el servicio tecnico de hp... y me la cambiaron porque estaba dentro de la garantia. meses despues vuelve a pasar lo mismo (aunq nunca fue bien del todo), lo vuelvo a mandar para que lo reparen, y cual es mi sorpresa que me dicen que esta fuera de la garantia, xq el ordenador ha sido manipulado....les explico que ellos mismos me lo "manipularon" hace unos meses..y me dicen que si, pero que no entra en la garantia...ES INCREIBLE. al final me ha tocado pagar a mi el arreglo. me lo hizo una de estas empresas de informatico a domicilio, muy majos y que me consiguieron una placa base de segundamano muy barata ..asique dentro de lo malo... la empresa se llama www.informatico-madrid.com. Os lo recomiendo si teneis algun problema, el trato fue muy bueno, y fueron bastante rapidos, a parte de que fueron bastante economicos...un saludoo Smiley
En línea
Bonhumor
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Bonhumor.com : El mejor humor


WWW
« Respuesta #10 : Julio 08, 2009, 02:43:58 »

A ver, yo también me he comprado un portátil con windows vista de la casa hp. Pero ya que el vista tenia tantas criticas, mire primero si se podía pasar al xp, y vi que en muchos foros decía que no se podía si no era con el windows business para hacer el downgrade. Pero se pueden encontrar manuales para hacer un formateo para pasar al XP. Parece que el problema es una opción del disco duro SATA que no deja cambiar el windows, pero entrando desde la bios se pueden hacer ajustes. Ahora yo no te sabría decir que opciones son, pero, puedes encontrar varios manuales en internet si pones algo parecido a "downgrade vista a XP portatil hp". Te puede ser una buena ayuda, y los drivers te los podrías descargar una vez que sepas los  modelos de los componentes.
Suerte si te decides a probarlo.
En línea

Entra a Bonhumor.com para el mejor humor, o youtube.es/bonhumorXcom para los vídeos más divertidos.
lorcebeq
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #11 : Octubre 03, 2009, 12:03:49 »



  Wink Smiley Embarrassed  Hola amigos en la Informatica.

He pasado por este sitio de Informatica y me ha gustado porque me apasiona el tema y como me habeis admitido, me presento. Me llamo Daniel, y desde ahora si os puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición.

De todos los mensajes que he leido, especialmente en los de H.P. me he reconocido como cuando hace años, por el 2002 me compré mi primer equipo, -pobre de mi tan incauto y tan arriesagdo- y lo hice a lo grande sin saber en donde me metia, pues no me, faltaba detalle, monitor, impresora, escanner, teclado, torre, y todos de la nefasta H.P. Desde entonces, la marca H.P. se me ha quedado grabada en la memoria como la peor marca de Informatica que existe en el mundo, pues no creo que haya otra mas mala.

Tanto la torre, un pc Pavillion, como el monitor, este primero, se fueron desintegrando. El monitor mucho antes de la garantia, se quemó y lo lleve a reparar, pero entonces no habian recambios y allí se quedó, en el taller esperandolos. El escanner dejó de funcionar, y lo tiré, no valia la pena ni de llevarlo al taller.  La impresora - uno de los perifericos por lo que es famosa esta marca- se le atascaba el papel, hacia borrones en la impresión y tuve que tirarla. El teclado aguantó, pero la torre comenzó a arder un dia, y desde la fuente de alimentación hasta el útimo boton se fue derritiendo en la calle, adonde tuve que llevarla rapidamente si que no queria que ardiera toda la casa. me quedó el raton y el teclado que para desahogar mi rabia, destroce a martillazos.

Entonces la asistencia tecnica era de pago y en Ingles. O sea que entre que eraun novato y sin ninguna idea de lo que tocabas, te quedabas hecho un pardillo, engañado, y sin poder hacer nada.

Ahora cuando veo esta marca en forma de Pcs de sobremesa y portatiles en los grandes almacenes, me digo "pobre de quien los compre". Despues de esta decepción, he tenido varios equipos todos mejores que aquel engendro del demonio. Este ultimo que tengo, es un ordenador Fujitsu, de dos micro procesadores, 1000 GB  - mas dos, uno de 500 GB y otro de 250-de disco duros, 2 de Ram, y una buena tarjeta grafica, y con algo más de practica que entonces, me voy  me voy defendiendo, porque aeste le he cambiado el Vista por el XP yo solito, jejejeje.

Espero desde haora aprender mcho leyendoos e intercambiando opiniones y pareceres.

un cordial saludo a todos  PD: disculpas por el tocho.   

Lorcebeq 

 
En línea
Mateo_2000
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


3d fan


« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2009, 08:23:22 »

Mi experiencia fué que intenté cambiarlo "a la brava" en mi PC y sólo conseguí tener que pedir favores para poder recuperarlo "tal como" lo compré. Tanto HP como los demás fabricantes actualizan los drivers pero no ofrecieron a TODOS la opción de volver al XP y en mi caso particular ( y supongo que el de muchos ) es "aguantar" el Vista en el portátil. Injusto y resultado obvio cuando hay monopolio en algo como los S.O.
En línea

Encontré el mejor precio en CPUs en starhard.es
carmen23bcn
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #13 : Marzo 14, 2010, 07:39:48 »

ola yo tengo una queja por que tengo un portatil con el sistema operativo vista home premium y no me dejo el portatil hacer  el cd de recuperacion  y tube que ponerle el xp el profesional y ahora quiero volver a ponerle el vista el que venia de fabrica y por ningun lado doy con el sistema que me tengo que dar por vencida o vosostros sabeis si puedo conseguirlo a demas ahora el portatil me va muy lento y no se que puede ser si me podeis ayudar por favor lo agradeceria
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM