FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:35:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ASUS - Cómo Recuperar partición de Formateo y Recuperación del SO desde 0  (Leído 1272 veces)
Fecongar
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« : Enero 06, 2019, 07:30:37 »

Hola, dispongo un ASUS cuyo modelo y características son:
ASUS A52F-059 - Portátil 15.6" LED (Core i3)
WINDOWS 7 HOME PREMIUN
El problema que me ha surgido es el siguiente:

Debido a un error para acceder a la unidad asignada por Windows a un disco externo (llave USB), accedí a la herramienta “Administración de discos” con la intención de Borrar y Formatear la Unidad asignada a dicha llave USB, para posteriormente adjudicarle otra y volver a poder utilizarla.

El problema que he creado es que, por error, seleccioné el volumen correspondiente a la partición, que viene pre-configurada de fábrica (y a la que se accede con la tecla F9 durante el arranque del equipo), destinada para el formateo y “recuperación del SO Windows (habitualmente la “c:”) en caso de necesidad.

Pues bien, actualmente me ha quedado dentro del Disco Duro del equipo una partición denominada “Nuevo vol”, configurada como “Partición primaria”, con una capacidad de almacenamiento de 14,65 GB, NTFS, pero totalmente vacía, y ha desaparecido la partición destinada al formateo y la “recuperación del SO Windows desde cero” antes mencionada.

Para asegurarme, he hecho la prueba para acceder a la partición de “formateo y recuperación del SO Windows”, pulsando la tecla F9 durante el arranque, pero no me dirige a las opciones de formateo y reinstalación del SO Windows, sino que me lleva directamente al Escritorio de mi PC.

Por todo lo expuesto, ruego que me puedan ayudar para saber cómo puedo, si es que se puede, recuperar o reinstalar la partición y el volumen original y el contenido que contenía las opciones de “formateo y recuperación del SO Windows desde cero”, pulsando la tecla F9 durante el arranque y así, solucionar el problema que por error he creado.

Muchas gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM