FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 01:28:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DUDA SOBRE UN PROGRAMA QUE HIZE EN NETBEANS  (Leído 6240 veces)
miguelpositive
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1

Soy estudiante


« : Diciembre 18, 2020, 11:02:35 »

Hola a todos,   Grin  Grin  Grin  Grin

quisiera comentarles que hace poco desarrolle una mini programa como entrega de proyecto para finalizar 3 semestre, pero en ese proceso tuve los siguientes incidentes, espero me puedan ayudar a corregirlos, quiere entender mas sobre este mundo de la programación:

El programa consiste en varios formularios, donde estos se llenan y se almacenan en una base de datos desarrollada en postgresql. El problema que tengo, es que añadí varias librerías externas y cuando intento enviarle el proyecto a otra persona, no le aparecen las librerías, así como las imágenes del proyecto, en otra computadora solo aparecen algunas.  Sad Acudo a este foro, porque a decir verdad no se quien acudir, quiero mejorar y lograr hacer programas de calidad.

Por otra parte, para este proyecto se conectada como ya lo mencione, a una base de datos postgresql que se encontraba en mi ordenador, PERO me gustaría saber si hay una manera de que yo pueda conectar mi programa a una base de datos en la nube, porque me puse a pensar y pues el cliente no va a tener que instalar postgresql y tener la base de datos...o si? Me parece algo poco practico, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, lo que mas me interesa es aprender y hacer las cosas bien, como debe ser.  Wink Wink Wink

Aquí dejo el link con el proyecto de java: https://www.mediafire.com/file/538yimku7sf15xo/GEMEDIC.rar/file 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM