FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:12:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Indignada con Movistar  (Leído 33117 veces)
luciip
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« : Febrero 18, 2019, 11:10:58 »

Hola. El motivo por el que estoy tan cabreada con Movistar es por la conexión a Internet que tengo ahora mismo en casa. En casa tengo contratada una tarifa de fibra óptica de 600Mb. Pues desde hace más de un mes empecé a notar fallos en la conexión cuando conectaba más de un dispositivo al wifi y esto ha ido empeorando a medida que han avanzado los días. Cuando empecé a tener problemas serios de verdad se me ocurrió probar la velocidad de Internet que tenía en casa y he llegado a ver que sólo tenía 1Mb, teniendo contratados 600! Angry
La única solución que tuve fue al cambiar la configuración del router que había quedado desfasada pero esa solución duró solo una tarde. Volví a llamar y la única respuesta que me dan es que es normal tener menos megas reales ya que se pierde hasta un 60% de lo contratado. Comentándolo con una compañera me recomendó mirar ofertas adsl  porque según ella el ADSL ofrece mayor estabilidad. Como no controlo mucho sobre este tema quería saber si me podéis ayudar a buscar una solución o a encontrar una compañía que ofrezca un servicio de calidad, el servicio de internet que espero. He visto las ofertas del comparador que me recomendaron pero realmente lo que más me interesa ahora es tener una buena conexión a internet, no encontrar la oferta más barata.
« Última modificación: Febrero 19, 2019, 07:42:43 por ruedas » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM