FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:28:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un Pc HP con dos Windows 10, uno bien Windows 10 (6) y otro mal Windows 10  (Leído 1702 veces)
pe123dro
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« : Marzo 18, 2020, 07:06:38 »

Tengo dos Windows 10, uno bien  Grin Windows 10 (6) otro mal  Embarrassed  Windows 10 (3). Antes me funcionaban los dos bien, después de algún tiempo sin usar el Pc, me encontré con esto.
Arranco, aparece pantalla azul con los dos SO que tengo a elegir Windows 10 (3) y Windows 10 (6)
1º) Elijo Windows 10 (6) y … bien  Grin
2º) Elijo Windows 10 (3), sin llegar a asomar el Windows 10 me salen sucesivamente estas pantallas negras  Cabreado con los siguientes textos: Preparando reparacion automática, Diagnosticando su Pc, Reparacion automática. Al final me sale una pantalla azul con 2 opciones Reiniciar (que es volver a lo mismo) y Opciones avanzadas, elijo Opciones avanzadas, luego aparece pantalla azul donde elijo Usar otro sistema operativo, aparece pantalla azul con los dos SO que tengo a elegir Windows 10 (3) y Windows 10 (6), elijo Windows (6) bien …, elijo Windows 10 (3), entro en el bucle  Cabreado
¿Qué tengo que hacer para que me funcione bien Windows 10 (3)? Gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM