FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 16, 2018, 08:49:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Poltergeist en el cursor  (Leído 33 veces)
TRON77
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« : Octubre 06, 2018, 10:14:54 »

Hola,
Tengo un problema que no sé solucionar por más que lo intento. Mi cursor en ocasiones se pone a parpadear de forma intensa y no responde a los clickeos, lo hace de forma aleatoria y constantemente. Tras varias pruebas he llegado a la conclusión de que debe ser un virus que no logro encontrar. he pasado el antivirus y el antispyware y nada, sigue igual.
El ratón es un Logitech MX masters 25 y funciona perfectamente en otro PC (no está sucio, ni es por la velocidad ni está bajo de batería), pensé que el teclado un Logitech K810 bluetooh podía ser la causa pese a no haberme dado nunca problemas, y digo esto porque resulta que cuando toco escape, ctrl + alt + supr, lo apago o quito el receptor bluetpooth el problema cesa al instante y el cursor deja de parpadear y responde a los clicks, aunque al momento vuelva a parpadear. Es un error que parece de software ya que en ocasiones pone la ventana de navegación en negro e incluso las cierra o abre.
Pensé que era el teclado el causante y compré otro receptor bluetooth pero no es así ya que el error no aparece por un movimiento brusco del teclado o por conflicto, nunca lo han tenido y es muy raro que un error en el mouse se pare toqueteando el teclado como ocurre aquí.
Si alguien puede guiarme con algún antivirus online o dandome alguna idea y resolver este misterio se lo agradecería enormemente. Gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM