FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:10:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diseño web profesional y posicionamiento SEO  (Leído 33636 veces)
onzulin666
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« : Junio 18, 2018, 03:24:08 »

muy buenas a todos yo me dedico al diseño web al posicionamiento SEO por obligación jajaja como muchas personas lo necesitamos aunque sea un trabajo tedioso, aunque sé que es asi hay que hacerlo.
Para hacer buen diseño web es necesario tener un buen tema de WordPress y luego saber modificarlo para que quede como nosotros deseemos es una buena manera de hacer web a medida, y con un buen diseño de páginas web.
El tema del posicionamiento web hay que tener claro que es poco a poco con la técnica de construcción de enlaces (Linkbuilding) eso trabajando con el SEO off page y si trabajamos con el SEO on page tener buen contenido interesante para las personas e interesante para Google también teniendo en cuenta la estructura de la web, que vaya bien el rendimiento, y un buen contenido serán factores determinantes a la hora de tener un buen posicionamiento SEO.
Algo a tener en cuenta y hago incapie en ello es el asunto del rendimiento de la web tiene que ser bueno y cargar rápido si no la gente se va y no conseguis el objetivo que es que vea tu web y animarlo a navegar por las distintas páginas web de tu web asi que es algo a tener muy en cuenta.
En línea
rOdRiHo12
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #1 : Mayo 17, 2019, 04:53:31 »

muy buena información el posicionamiento es poco a poco.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM