FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 10:34:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Boton inicio-reiniciar windows 7 64 bits  (Leído 2073 veces)
zonasur
Visitante
« : Marzo 03, 2018, 05:05:29 »

Hola, tengo Windows 7 64 bits y desde que formateé el ordenador el botón de inicio, opción reiniciar no funciona, si instalo un programa y me dice que hay que reiniciar y acepto reinicia sin problemas, pero como necesito reiniciarlo porque lo necesito, se apaga el monitor pero se sigue escuchando la cpu que funciona pero no arranca, teniéndole que dar un botonazo para apagarlo del todo y volver a encender, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias  y saludos.
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Marzo 03, 2018, 05:26:12 »

Hola Zonasur.
Probablemente sea un fallo de windows, prueba a actualizarlo desde update.
También puedes probar a crear una nueva sesión con poderes de administrador, desde cuentas de usuarios, e iniciar sesión desde ella para comprobar si allí funciona. 
 Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
zonasur
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2018, 05:45:09 »

Hola ruedas, que tal?, pues no funciona, lo tengo como administrador desde que se formateo y nada. Gracias por contestar.
En línea
zonasur
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2018, 07:24:14 »

Buenos días Ruedas, pues probe con cambiar de usuario, y parece que ya va, muchas gracias de nuevo, que tengas buen dia  Smiley
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM