FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 10:44:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: adwcleaner se queda congelado  (Leído 2434 veces)
zonasur
Visitante
« : Diciembre 27, 2017, 06:55:43 »

Buenas tardes, a ver si por aquí me podeis ayudar, resulta que paso el adwcleaner para limpiar un pup.option.legacy y se queda totalmente congelado, no avanza, teniendo que reiniciar el ordenador de nuevo. Me sale una pantallita que dice en ingles:
Caught unhandled unknown exception; terminating.

que puedo hacer, lo he desinstalado lo he vuelto ha instalar y sigue haciendo lo mismo Alguien me puede ayudar? gracias y saludos.
« Última modificación: Diciembre 27, 2017, 07:02:37 por zonasur » En línea
zonasur
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2018, 06:00:29 »

Esto esta resuelto, se soluciono cuando lanzaron la nueva actualización.
En línea
nicofernandez
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


WWW
« Respuesta #2 : Abril 23, 2018, 02:20:10 »

Esto esta resuelto, se soluciono cuando lanzaron la nueva actualización.

Hola me puedes decir cuál es la última versión que soluciona el problema?? Me está pasando lo mismo.  Cabreado

Gracias!  Cheesy
En línea
zonasur
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 23, 2018, 06:54:04 »

Buenos días;
Yo tenia instalado la version adwcleaner_7.0.6.0 que iba muy bien hasta que me dio problemas de bloqueo, espere a que los de adwcleaner lanzaran una nueva versión por si era esa la solución, que asi fue, asi que instale la adwcleaner_7.0.7.0 y sin problemas, después actualizaron a la adwcleaner_7.0.8.0, que también sin problemas y ahora, a principios de abril actualizaron a la versión adwcleaner_7.1.0.0 que además lleva consigo un cambio visual, aparece ahora muy semejante a su "hermano" malwarebytes, y de momento funciona perfectamente, espero haberte ayudado. Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM