Noticias
: Realizada migración del foro, si tienen
problemas
con alguna imagen reportar al administrador
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Abril 17, 2024, 08:26:09
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
FOROS DE INFORMATICA
>
Administración de sistemas
>
Sistemas Operativos
>
Windows
>
Windows 10, en OneDrive me desapareció todo, carpetas y archivos
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Windows 10, en OneDrive me desapareció todo, carpetas y archivos (Leído 2408 veces)
pe123dro
Junior
Karma:
0
Desconectado
Mensajes: 50
Windows 10, en OneDrive me desapareció todo, carpetas y archivos
«
:
Octubre 29, 2017, 01:25:23 »
Hola, tengo Windows 10 y OneDrive instalado
Hasta ahora he funcionado bien con OneDrive
Por problema en contraseña de usuario al inicio me desaparecieron todas las carpetas y archivos, OneDrive se quedó limpio
He hecho una Restauración en Windows 10 a un Punto anterior y nada
He mirado en Papelera de OneDrive y nada
No sé como recuperarlo ya que tengo allí toto lo que necesito
Tengo una escasa esperanza de poderlo recuperar
No obstante lo publico aqui por si alguien sabe algo de como recuperarlo
En línea
pe123dro
Junior
Karma:
0
Desconectado
Mensajes: 50
Re: Windows 10, en OneDrive me desapareció todo, carpetas y archivos
«
Respuesta #1 :
Octubre 29, 2017, 01:36:54 »
He de añadir que el conflicto que tube con Windows 10 por lo de la Contraseña se debió trasladar a OneDrive pero en OneDrive sigo ingrasando con la misma dirección de correos y Contraseña
En línea
pe123dro
Junior
Karma:
0
Desconectado
Mensajes: 50
Re: Windows 10, en OneDrive me desapareció todo, carpetas y archivos
«
Respuesta #2 :
Octubre 29, 2017, 03:59:08 »
Despues de este desengaño quer me he llevado con OneDrive conchabado con Microsoft la prueba es lo que me ha pasado.
Agradecería alguien me informase de la existencia de agún servicio de Almacenamiento en la nube gratis, de código abierto (independiente de Microsoft) que den más de 5 Gb gratis
Dropbox es de código abierto y no está conchabado con Microsoft pero no me sirve porque solo da 2 GB
En línea
Luis Ramos
Nuevo
Karma:
0
Desconectado
Mensajes: 12
Re: Windows 10, en OneDrive me desapareció todo, carpetas y archivos
«
Respuesta #3 :
Noviembre 30, 2017, 01:57:46 »
Buenos días,
Un sistema de almacenamiento "Gratuito " es Google Drive, que te ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito el problema es que comparte este espacio con GMAIL, DRIVE y Google Fotos. Ya si quieres más espacio es cuestión de plantearte pagar por tener más espacio.
De todas formas no se como decirte para recuperar información alojada en la nube, ya que esa información se escribió lógicamente en alguno de los servidores de Microsoft una vez borrados está muy complicado recuperar esa información.
Si lo admites como consejo, yo como Técnico Informático siempre lo digo a todos mis clientes nunca alojar una única copia de seguridad en un único dispositivo de almacenamiento y menos si este es virtual ya que si ese servicio por razones ajenas a nosotros desaparece, falla o como te ha pasado a ti por problemas de cuentas, lo perdemos todo.
Lo mejor bajo mi experiencia es tener dos discos duros de 1 TB o 2 TB (ya el espacio dependiendo de la cantidad de espacio que necesites) cada uno de estos guardados en un sitio seguro y que no salgan habitualmente de tu casa o oficina, uno para guardar la información diariamente y otro que sea una copia de seguridad de este que lo actualizas cada final de semana, si puede resultar algo caro andar con dos discos duros pero creo que es una de las mejores formas de no perder información, cualquier problema se te rompe un disco duro tienes una copia exacta en el otro sigues estando respaldado, no tienes conexión a internet o el servidor del proveedor del servicio de almacenamiento cae, también sigues estando respaldado por tu información guardada localmente.
Espero sea de ayuda
Un cordial Saludo
«
Última modificación: Noviembre 30, 2017, 02:00:06 por Luis Ramos
»
En línea
"Error 43x00035,No se detecta el teclado, Pulse una Tecla para continuar."
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General
-----------------------------
=> Spam
=> Noticias
=> Proteste Ya
=> Sugerencias
=> Opinamos sobre tu sitio
=> Presentaciones
-----------------------------
Diseño web
-----------------------------
=> Diseño gráfico
=> CSS
=> HTML
=> Editores web
=> Flash y ActionScript
=> Accesibilidad
-----------------------------
Programación
-----------------------------
=> .NET
=> Java
=> Php
=> Javascript
=> AJAX
=> Otros
-----------------------------
Bases de datos
-----------------------------
=> Sql Server
=> Oracle
=> MySql
=> Otros
-----------------------------
Administración de sistemas
-----------------------------
=> Alerta Virus
===> Analizamos su log de Hijackthis
=> Redes y seguridad
=> Sistemas Operativos
===> Windows
===> Linux
=> Servidores web
=> HardWare
=> Hosting
=> Dominios
-----------------------------
Negocios y ofertas
-----------------------------
=> Negocios electrónicos
=> Programadores
=> Ofertas de empleo
=> Proyectos
=> Posicionamiento Web
-----------------------------
Varios
-----------------------------
=> Ayuda general
===> Normas del foro
=> Software general
=> Descargas
===> Utilidades
===> Seguridad
===> Drivers
===> Tutoriales
===> Otros
=> Video Juegos
===> Trucos, Cheats y Hacks, etc
===> Servidores
=> Video y audio
=> Dispositivos Móviles
=> Curiosidades
Cargando...