FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:10:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?  (Leído 1790 veces)
pe123dro
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


« : Agosto 16, 2017, 06:04:05 »

Hola, explico que me ocurre:
1ª Parte)
Estoy en Windows 10, abro una página de Excel 2007
Sin esperarlo me aparece encima "Configuración de Office 2007", es forzoso configurar, tarda un rato .. fin
Despues de esto:
Abro una pag de Word 2007, no hay problema
Abro una pag de Excel 2007, sí hay problema y es que aparece en blanco
¿Que hago para que Excel 2007 se abra normalmente?:
Ejecuto el disco de instalación de Office 2007, tengo 3 opciones:
1ª Agregar o quitar funciones
2ª Reparar
3ª Quitar
Pruebo Reparar y Quitar, (la 1ª Agregar o quitar funciones, no sé manejarla y la dejo)
Se soluciona, el problema de antes (que se abra una pag Excel normalmente y no en blanco), el único problemilla es que luego no puedo abrir 2 pags Excel y que se vean separadas sinó que solo puedo ver una y luego la otra, pero no las 2 al mismo tiempo. Lo soluciono entrando en Regedit, cambiando una cosa y reiniciando
Enciendo y apago el Pc varias veces y todo bien, pero de repente la historia se repite y vuelta a empezar
2ª Parte)
Que tengo en mi Pc dos arranques duales desde 2 particiones, uno con Windows 10 y otro con idéntico Windows 10
Con uno de los arranques siempre tengo ese problema y con el otro arranque nunca.
He de resaltar que en ambos he probado con y sin actualizaciones de Windows 10 al arrancar, pero parece que eso no influye
Si alguien conoce el problema le agradeceré me diga porqué ocurre esto y como se soluciona.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM