FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 29, 2017, 12:41:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto entre Windows 10, Office 2010 y otros programas  (Leído 178 veces)
Fecongar
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« : Junio 27, 2017, 01:00:32 »

Hola, tengo un portátil ASUS - MODELO A52F-059 Core i3, x86 y x64 bits, que traía de fábrica instalado el Windows 7 Home Premiun. El disco duro de mi PC lo tengo con tres particiones (la C:\ para los programas; la D:\ para Datos; la E;\ para Varios). Recientemente, aceptando la invitación de Windows, instale Windows 10 Home y también he ido instalando todas sus actualizaciones recientes (Windows 10 Creators Update y demás). Asimismo tengo instalados otros programas clásicos, entre ellos primero Office 2003, luego 2017 y ahora 2010. También tengo instalado el antivirus Panda Global Protección y G.Chrome como navegador predeterminado.

Teniendo instalado Office 2007, al instalar Windows 10, el Office 2007 me daba algunos problemas, como por ejemplo no me dejaba acceder desde los enlaces o hipervínculos, creo que así se llaman, copiados o  escritos en los documentos Word para acceder desde ellos a las distintas páginas web correspondientes. Es decir, desde los enlaces web copiados o escritos en documentos Word no podía acceder directamente desde el Word a ninguna página web. Tenía y tengo G. Chrome como navegador predeterminado. Casualmente me enteré y solucioné yendo a G.Chrome en: Configuración > Mostrar configuración avanzada > y en el apartado “sistema”, desmarcar la casilla utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible. Creo que esa fue la solución, aunque tampoco tengo plena seguridad, pues no soy muy experto. Pero aparentemente con eso funcionó.

Como con Office 2007 persistían algunos pequeños fallos o conflictos entre Windows 10 y Office 2007, y tras ser informado que Office 2007 ha dejado recientemente de dar soporte técnico, acabo de instalar Office 2010

Pues bien, desde que acabo de instalar Office 2010, me han vuelto a surgir los siguientes problemas:

1º.- Desde Word 2010, igual que pasaba con Word 2007, no puedo acceder desde los enlaces/hipervínculos copiados o escritos en los documentos Word para acceder desde ellos a las distintas páginas web escritas, pues Word 2010 dice: “Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema”, He realizado la comprobación antes dicha y en G.Chrome, en el apartado “sistema”, mantengo desmarcada la casilla utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible, pero aun así no me deja acceder desde Word 2010 a ninguna web, por lo que no parece ser problema de G.Chrome. ¿Por ello, cómo puede acceder desde los enlaces de web en Word 2010 a las páginas web?

2º.- Ahora, con Office 2010, además de lo anterior, cuando le doy a "Guardar" algún nuevo documento, en el lugar que habitualmente tengo preconfigurado por defecto (que suele ser en una carpeta en la partición D:\Descargas), no me deja guardar, ni en la partición D:\, ni en la E:\. Inicialmente tampoco en la C:\. En la C:\, inicialmente me salía una ventana que decía: “No tiene permisos para guardar en esta ubicación. Solicite permisos al administrador. ¿Desea guardar en la carpeta Documentos como alternativa?”. Y solo dejaba guardar en dicha carpeta de Documentos del C:\ y/o en el Escritorio. Pero recientemente, sin saber el porqué (quizá al desinstalar y reinstalar Office 2010), me deja guardar en cualquier lugar/carpeta nueva creada en el C. En cambio, si elijo guardar el archivo en la D:\ o la E:\ me sale una ventana que dice: "No hay más archivos" y no me deja guardarlos en ningún lugar de estas dos últimas particiones. En definitiva, sólo me deja guardar los archivos de Word en el C:\ (actualmente, directamente en la raíz, o en cualquier carpeta nueva que cree expresamente, o en Documentos, o en Escritorio), pero no en las particiones D ni E.

Peor me ocurre cuando intento guardar algún archivo adjunto recibido a través de Windows Live Mail, si lo intento guardar en algún lugar del C me dice: “El cliente no dispone de un privilegio requerido”, y no me deja guardarlos salvo en Documentos o en Escritorio. Y si lo intento guardar en el D o en el E me dice, al igual que con el Word: "No hay más archivos”. Exactamente igual que con Live Mail, lo mismo me ocurre y lo mismo dice en cada una de las distintas particiones al intentar guardar un archivo creado con WordPad, también con Paint y con Blog de Notas, por lo que deduzco que no es un problema de Word, ni de Windows Live Mail, ni de WordPad, ni de Paint, ni del Blog de Notas, y quizá sea algún problema, conflicto o mala configuración de Windows 10. ¿Cómo puedo guardar cualquier archivo en el lugar que desee, C, D, y/o E?

He revisado con cuidado las distintas configuraciones (pues no soy muy experto), e incluso he desinstalado y vuelto a reinstalar el Office 2010, el G.Chrome, el Windows Live Mail y sigo desesperado con los problemas expuestos. Tengo cierto temor a tener que formatear C:\ y regresar al Windows 7, ya que me he ido habituando al Windows 10, salvo que no tenga más remedio.
 
Por todo ello, esperando haberme explicado y disculpándome por la extensión de lo escrito, al desconocer los motivos o causas que hayan podido o pueden estar provocando este error, conflicto o mala configuración, ni saber cómo solucionarlo, ruego me podáis ayudar.

Muchas gracias
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5277



WWW
« Respuesta #1 : Junio 27, 2017, 05:24:06 »

Hola Fecongar
Parece que tan solo tienes un problema de permisos en la sesión que usas.
Prueba lo siguiente:
En cuentas de usuarios (esta en panel de control) desactiva UAC (control de cuentas de usuarios) Reinicia el sistema.
Al ejecutar el Word haz clic con el derecho y pulsa en (ejecutar como administrador)
Comprueba si persiste o no el problema y nos lo comentas
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Fecongar
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #2 : Junio 28, 2017, 04:07:24 »

Hola Ruedas, muchas gracias por tu pronta y amable respuesta.
He intentado seguir tu consejo y “desactivar UAC”, dentro de Panel de control > Cuentas de usuario
El problema que me ha surgido es que en el SO de mi PC, en Panel de Control > Cuentas de Usuario, no me aparece la opción de “desactivar UAC”. Solo aparecen las opciones de la siguiente imagen, y entre las mismas no encuentro la de “desactivar UAC”,

Rebuscando entre otras opciones dentro de Panel de Control, en mi SO encontré la opción de “Control de cuentas de usuario”, donde se ve que figura “activada”, con los parámetros de “UAC no enviará nunca notificaciones cuando aplicaciones intenten realizar cambios en el equipo”.

Es decir, con los siguientes parámetros:
http://imgur.com/hHYZsRY
Finalmente conseguí localizar la casilla para desmarcar la opción “Control de cuentas de usuario” en la ruta siguiente:
http://imgur.com/qcOmcUn
Entonces “desmarqué” la casilla “Control de cuentas de usuario”, dejando los parámetros anteriores tal y como estaban, quedándome la siguiente imagen:
http://imgur.com/LE2a1Cl
Es decir, en el apartado “Control de cuentas de usuario” queda como “Actualmente sin supervisión”

Pues bien, tras estas operaciones reinicie el equipo, y abrí Word como administrador y a la hora de guardar los archivos en la partición D o E sigue sin dejarme, y dándome Word el mismo siguiente mensaje que mostré en la consulta inicial, es decir: “No hay más archivos”. Sólo me sigue dejando guardar los archivos nuevos en la partición C, o en Documentos o en el Escritorio, pero no en D ni E.

Espero haber seguido bien los pasos, creo que si, pero con el resultado negativo indicado.

Y Word, como expuse inicialmente, tampoco me deja abrir directamente desde Word páginas web desde enlaces/hipervínculos copiados en Word.

Te agradecería que, una vez leído esto, me pudieses seguir ayudando para, si es posible, evitar recurrir a la opción de formatear el C y regresar a reinstalar automáticamente el Windows 7 que traía y mantiene mi equipo de fábrica en una partición específica.

Muchas gracias.
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5277



WWW
« Respuesta #3 : Junio 28, 2017, 07:17:45 »

Hola de nuevo
Sigo pensando que tienes un problema con la cuenta de usuarios haz lo siguiente.
En el cuadro BUSCAR teclea:
CMD
Te aparecerá el icono de símbolos del sistema.
Haz clic en el con el derecho y ejecutar como administrador
En la ventana de símbolos del sistema teclea lo siguiente tal y como te lo pongo incluso los espacios. También lo puede copiar de aquí
 net user administrador /active:yes
Pulsa intro.
Si te pide configurar una contraseña se la puedes poner o dejarla en blanco. Pulsa intro también tras confirmarla.
Hecho esto cierra simbolos del sistema
Presiona:
Ctrl+Alt+Supr
Y pulsa cambiar de usuario. Te aparecerá una nueva cuenta con nombre y plenos poderes Administrador.
Comprueba si se soluciono el problema.
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Fecongar
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


« Respuesta #4 : Junio 29, 2017, 02:41:59 »

Hola Ruedas, gracias nuevamente por tu nueva respuesta.
He seguido los pasos que me has indicado en tu ultimo comentario. No me ha pedido contraseña. Me ha creado una nueva Cuenta como Administrador. He reiniciado. He entrado con la nueva Cuanta y los problemas persisten.
Creo que voy a optar por formatear la partición C,(salvando los Datos personales que tengo en las particiones D y E y hice en su día), con lo que automáticamente, tras el formateo, se reinstala el Windows 7 que venía instalado de fábrica y que está guardado en una partición específica, Y luego a ver que pasa, pues intuyo que el problema debe radicar en que mi equipo es algo anticuado para soportar Windows 10 y que a su vez este sea compatible con determinados programas, teniendo en cuanta las carcaterísticas de mi equipo.
Si haciendo esto último los problemas se mantienen con el Windows 7 que venía instalado de fábrica volvería a recurrir a solicitar ayuda.
En todo caso, reitero mi agradecimiento. Recibe un cordial saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM