FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:17:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Para los que les guste escuchar música mientras trabajan delante de la pantalla  (Leído 2408 veces)
PacoRamirez
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« : Abril 25, 2017, 09:15:03 »

Hola!!

Yo no puedo estar trabajando sin música. Un día me pongo más rollo chillout para trabajar de forma tranquila, cuando tengo que hacer tareas muy mecánicas me pongo rock o incluso música electrónica. Normalmente utilizo Spotify, aunque no veas como me molesta la publicidad. Sobre todo aquella época en la que el propio spotify reproducía la voz de un tio diciendo "que, te molesta la publicidad ¿No?. Pues paga 5€ de nada".  Grin Grin Grin Justiciero Justiciero Justiciero Justiciero

Pues bien, hay diferentes sistemas para conseguir la versión premium y gratis. En este tutorial de youtube explican  como tener spotify premium gratis. Solo hace falta un MOD de Spotify y listo. La única diferencia de la versión premium original, es que no deja descargar las canciones para escucharlas offline. Pero si que elimina la publicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=TvykFJmZDNg

¿Qué os parece??

En línea
gordiace
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


WWW
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2017, 05:32:39 »

Yo utilizo Screamer radio. Tiene muchas emisoras de radio de todo el mundo. se puede buscar por países o por genero. Lo llevo utilizando hace ya un montón de años y es gratis

Saludos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM