FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:38:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Antivirus  (Leído 3508 veces)
valentica
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



WWW
« : Febrero 17, 2017, 11:46:34 »

Hola a todos, tengo muy pocas nociones de informática, me gustaría que algún entendido me recomendara algún antivirus, a ser posible que me de dos posibilidades, una opción para gratuito y otra de pago.
Gracias por anticipado.
Saludos a todos.
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Febrero 17, 2017, 07:30:49 »

Hola.
Avast free es un buen antivirus, y tienes las dos opciones, la gratuita y la de pago.
https://www.avast.com/es-es/lp-ppc-free-antivirus?device=c&ppc=a0&gclid=CJipybfhl9ICFTQz0woda3MFDA&gclsrc=aw.ds
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
valentica
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



WWW
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2017, 01:35:37 »

Gracias por tu recomendación,

hasta ahora utilizaba Avira pero creo que lo voy a probar.

Saludos!!
En línea
carolina cede
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #3 : Marzo 19, 2017, 02:07:39 »

hola yo te recomendaría AVG yo lo uso y la verdad no he tenido ningún problema de virus hasta el momento, puedes buscar la versión de prueba gratuita y si te convence puedes adquirir la licencia posteriormente.
Dentro de sus características destaca la mayor parte de las funciones comunes disponibles en el antivirus moderno y programas de seguridad de Internet, incluyendo escaneos periódicos, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos (incluyendo la adición de anexos de página a los correos electrónico que indican esto), la capacidad de reparar algunos archivos infectados por virus, y una bóveda de virus donde los archivos infectados son guardados, un símil a una zona de cuarentena.
espero te sirva de algo la información. saludos
En línea
Luis Ramos
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #4 : Marzo 30, 2017, 11:30:53 »

Hola Carolina,

Pues bajo mi punto de vista y como experiencia como Técnico Informático los que te recomendaría yo serían los siguientes:

Gratuitos:
 Te recomendaría el Microsoft Security Essentials o también conocido como el Windows defender ya intengrado en Windows 8, 8.1 y 10 o el Avast, dentro de estas dos opciones a mi personalmente me convence mucho el de microsoft, se que muchos usuarios  no tienen confianza en el pero yo llevo años usándolo en mi portátil personal, ordenadores de clientes y  del trabajo, consume pocos recursos del ordenador y cumple su función perfectamente como Avast.

De Pago:
En esto a mi los que mejores resultados me han dado son el Karpesky y el Panda Antivirus, no son caras las licencias y cumple su función.

Aún así el mejor antivirus es el propio usuario, haciendo uso del sentido común cuando hacemos un uso diario de nuestro equipo, no instalar software de páginas que no sean la oficial, no ceñirnos a hacer instalaciones  predeterminadas dándole  a "Siguiente,Siguiente,Siguiente" sin ver lo que vamos a instalar, cuando recibimos correos inesperados de nuestros contactos  o sitios extraños no abrirlos y consultar si te lo han enviado ellos, siempre al introducir datos en un sitio web revisar que cumple con los protocolos de seguridad  HTTPS para evitar introducir datos en páginas que tienen como intención robar nuestra información..etc...

Espero haber sido de ayuda.



Un cordial saludo
« Última modificación: Marzo 30, 2017, 11:32:48 por Luis Ramos » En línea

"Error 43x00035,No se detecta el teclado, Pulse una Tecla para continuar."
hugo31
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #5 : Abril 05, 2017, 02:05:32 »

Yo sugiero el Avast o el kasrpesky no me han fallado, y en lo personal son muy faciles de ocupar, tanto en el sevidor como aplicación en el celular, en ocasiones abarca cierta capacidad del telefono, y tenemos que eliminar aplicaciones que ocupan mucho espacio, sin embargo es mejor a tener con virus tanto el sevidor como el celular, asi nos evitamos el hecho de que no podamos ver archivos por ciertos virus que se encuentren ya sea en el sevidor o tu celular, y que puedas ingresar a ellos sin ningun, problema, en ocasiones el karpesky te libera con otros detalles otros antivirus que sin lugar a dudas tienes que relizar un desenmbolso y cubrir la cuota pero es mucho mas seguro, ya que en ocasiones solo te liberan o te permiten ocupar aplciaciones con ciertas restricciones y que no vienen en las descargas gratuitas, te invito a que los descargues y los implementes y espero que te haya podido ayudar en las opciones, esperando que cumplan estos dos antivirus con tus requerimientos, y con las especificaciones tanto de tu servidor como de tu celular. Que estes bien buen día. Smiley
En línea
pepinflores
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #6 : Mayo 23, 2017, 02:30:57 »

Yo prefiero kasperky que funciona muy bien y tampoco es muy cara la licencia anual.
Un saludo. Cerrajeros el verger.
En línea
gordiace
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


WWW
« Respuesta #7 : Mayo 24, 2017, 05:39:44 »

yo tambien tengo el Kaspersky desde hace ya muchos años, antes tenia el Mcafee y se comía los recursos del ordenador.El Kaspersky no se nota apenas que esta funcionando y hay licencias anuales para varios equipos que salen muy bien de precio

Saludos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM