FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 05:58:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con pagina web  (Leído 2459 veces)
camiformatica
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


la vida sigue a pesar de los problemas...


« : Enero 21, 2017, 06:07:59 »

hola, quiero disculparme de antemano por que acabo de registrarme y ya estoy pidiendo ayuda, y agradecerles tambien por el apoyo que me daran aqui ya que unos amigos me hablaron de foros de informatica.com y por esa razon me registre  Cheesy

mi problema es el siguiente.. estoy desarrollando una página web simple..(la pagina no es mia, mas bien me pidieron hacerla y como a mi me cuesta decir que no a los favores decidí desarrollarla sin saber mucho), el tema es que me dieron los datos de dominio y hosting contratados(yo no los contrate fue la otra persona), registre el dominio con sus dns y todo bien, el problema es ahora.. intente trabajar con wordpress instalandolo manualmente pero al subirlos a filezilla con una cuenta ftp sube todos los archivos sigo cada paso pero no lo instala.. la página se ve en blanco.. creo que algo hago mal pero no se que es.. agradeceria mucho de su ayuda Cry
En línea
Mcreativo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #1 : Junio 07, 2017, 04:23:40 »

El proveedor de hosting no te da soporte? Un saludo.

http://donostia--san-sebastian.cataloxy.es/firms/www.reformasrober.com/news.htm
En línea
gordiace
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


WWW
« Respuesta #2 : Junio 08, 2017, 06:32:09 »

Buenas, si subes de tu servidor local a un servidor hosting tienes que crear la base de datos en el servidor y modificar algunas direcciones para que acceda a esa dirección nueva. Normalmente como ha dicho el compañero de antes el hosting dará algún soporte.
En línea

Cumya
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


WWW
« Respuesta #3 : Julio 08, 2017, 02:38:25 »

¿No tiene cpanel ese hosting? Desde ahí puedes hacer una instalación de Wordpress fácil y sin problemas Smiley
En línea

Todo sobre el dinero.
rogzz
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


WWW
« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2017, 08:02:38 »

Busca en el hosting si tiene cPanel la tienes fácil...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM