FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:05:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito opinión sobre este curriculum  (Leído 5748 veces)
Jaeguer07
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Octubre 27, 2016, 07:22:10 »

Hola gente estaba buscando opiniones sobre este curriculum para conseguir algún trabajo de informática, me gustaría saber si le falta información, si le puedo agregar algo o cualquier aporte que me puedan brindar, gracias por su tiempo.

https://drive.google.com/open?id=0B5W1OQd-vL12a3FRc3VYMUpOVWM
En línea
AndreaHdz
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



WWW
« Respuesta #1 : Junio 30, 2017, 01:13:30 »

Hola, ¿cómo estás? mira, no soy una experta ni nada así, sin embargo yo le agregaría tu whatsapp o skype, si lo tienes, a tus datos personales, luego, en la parte de estudios cursados agregaría los datos de la o las últimas escuelas, solo las de nivel superior, a la gente de recursos humanos normalmente no les interesan las escuelas de educación básica, solo las de nivel superior y los títulos recibidos.

Los conocimientos deben hacer enfasis en los que sean útiles para la vacante que te postulas.

Y en la disponibilidad yo le agregaría el horario en el que te encuentras disponible; todo para que sepan dónde encontrarte en cualquier momento  Wink
En línea

Sonríe!!!!!!! Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM