FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:14:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A ver si podéis ayudarme  (Leído 2808 veces)
Edward
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.AE.


« : Octubre 20, 2016, 10:03:16 »



Hola.Os cuento a ver si podéis ayudarme.Estando yo con los auriculares conectados al pc,al levantarme tropecé
con el cable conectado;del golpe se desconectó el cable y ya no oia nada a traves de los auriculares.Yo al
principio pensé que era un problema exclusivo del cable de los auriculares que estaria algo roto y los mandé a
arreglar y se oia bien,pero con el tiempo ya no,cambié de auriculares y usé unos nuevos y al principio se oia
pero al cabo de un tiempo no.Sin embargo al mover la clavija de éstos se oia en parte,pero por lo general no,
luego opté por enchufar la clavija a la parte de atrás del pc donde hay una entrada en verde.Solo oigo si
muevo la clavija pero por lo general ya no se oye nada.entonces yo deduje que debe de haber algún problema
en el pc a consecuencia de aquel tirón brusco que le di.Pues bien os pregunto :


si es asi y hay algo dañado en la parte interna del pc,¿es de fácil arreglo?¿podría yo,si me diéseis instrucciones
arreglarlo yo,o hay que mandarlo a un técnico?¿Qué opináis?


Si queréis responderme os lo agradezco.



Saludos
En línea
zasen
Adicto al foro
****

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


« Respuesta #1 : Octubre 31, 2016, 06:32:25 »

Hola, si es algo interno, hay que desmontar el ordenador a ver si esta soldado o no y ver de que formas se puede cambiar
En línea
esternocle
Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2016, 01:46:08 »

claramente tienes dessoldada la clavija de audio, es un tema complicado, pero como veo que estas hablando de una torre, lo mejor que puedes hacer es comprar una tarjeta de audio y asi desahabilitar las salidas que tienes actualmente que es donde esta el problema, puedes elegir una pci o una usb
En línea
leonimadrid
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2016, 10:49:38 »

Vuelve a estañar la clavija del audio o si no, te tocara comprar un jack hembra y soldarlo de nuevo, es la forma mas económica, si eres de Madrid ponte en contacto conmigo en mi firma, te lo podría solucionar.

Saludos
En línea

Edward
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.AE.


« Respuesta #4 : Febrero 23, 2017, 12:51:48 »



Hola.

Ante todo,pediros perdón por no haberos dado las gracias antes.En cuanto al compañero que amablemente me ofreció
sus servicios,he de decirle que no soy de Madrid,sino de Galicia,pero le agradezco su ofrecimiento.

Seguí el consejo de esternocle y compré una tarjeta de sonido usb,concretamente una aqprox usb 5.1.Pues bien,la enchufé en todos las entradas usb que tengo en mi pc de sobremesa,y...nada de nada,no oigo nada.Yo antes tenia como predeterminado el realtek audio,ahora sale "Altavoces 5-Usb PnP sound device"(tampoco sé porque sale altavoces si yo uso auriculares....).El caso es que al ver las propiedades,en el registro de eventos dice que "el dispositivo usb\vid_.... requiere más instalación",en cuanto a la información del conector dice que "no hay información disponible para el puerto",por lo demás,todo parece estar bien,tan solo que....no oigo nada,y si lo enchufo detrás,lo mismo.

En fin,si podéis ayudarme y no os doy la lata,pues respondedme,por favor,y si no,aún asi muchas gracias,ya vería
como hacer.


Saludos
En línea
esternocle
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 21, 2017, 03:31:24 »

para poder oir por tu nueva tarjeta, debes deshabilitar la antigua, porque seguramente debido a tu problema aparecera como activada o en funcionamiento, hasta que no lo quites no vas a poder digamos ``encender esta nueva salida´´
En línea
Edward
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.AE.


« Respuesta #6 : Julio 18, 2017, 12:20:53 »



Muchas gracias esternocle.


Saludos. Smiley
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM