FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:05:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un libro sobre la vida de los informáticos !!!  (Leído 3520 veces)
magaes
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Octubre 11, 2016, 02:06:04 »

Por fin se ha publicado un libro que trata sobre la vida de los informáticos. Se llama “Las sinergias de Marcio” y el ebook cuesta sólo ¡¡¡ 0,99 euros !!!

Podéis encontrarlo en Amazon:

https://www.amazon.es/kindle/dp/B01M1C6VLZ

Esta es la sinopsis del libro:

Valiéndose de grandes dosis de humor, ternura y realismo, "Las sinergias de Marcio" consigue conformar un retrato desmitificador, a la par que demoledor, de la vida de los ingenieros informáticos en España. Cogiendo como protagonista a un profesional de nombre Marcio (que es nombre poco frecuente y, así, cualquier parecido con la realidad será coincidencia), el autor nos descubre un mundo oculto y cerrado que todos creíamos muy distinto: la gestión de los proyectos, el trato a los subordinados, la recompensa de los esfuerzos, la relación entre ingenieros, la convivencia en la oficina, los viajes de trabajo, la disponibilidad sin fin... Todos los aspectos de este tipo de ocupación se irán desgranando, sin olvidar la sorprendente vida personal del protagonista. Sumérgete en las siete historias de Marcio, descubre a este personaje entrañable y cercano y vive sus aventuras narradas con el estilo, la ironía y la crueldad de los cuentos.
En línea
Biggy
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #1 : Febrero 20, 2017, 06:47:32 »

Que interesante, seguro que puedo extraer más de un dato de interés. Yo ahora mismo me estoy leyendo libros sobre youtubers y sobre inversores en bolsa. Trato de nutrirme de todas las disciplinas donde mentes frescas han conseguido triunfar. Espero pronto ser yo una de estas mentes  Roll Eyes
En línea
lbsilvina
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #2 : Abril 28, 2018, 01:14:09 »

jajaja, es verdad que ya se lo estaba esperando!, gracias por el dato, ahora lo voy a buscar, muchos saludos.




turboalimentador
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM