FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 20, 2017, 06:54:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Acronimos en htlm5  (Leído 1057 veces)
lobopk2
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Diciembre 13, 2015, 03:59:54 »

Estoy intentando estudiar html5, Entiendo que hay que saber un minimo de ingles, puesto que el idioma para escribir codigo es ingles. No es que sea ese el problema, al ser unas cuantas cosas se puede aprender facilmente, el problema es otro.

Los acronimos, como el de los atributos por ejemplo, que es realmente "rel" "href" "src" etc.

Si supiera lo que realmente son las siglas, seria mas facil hacerme un memotecnico, para enseguida comprender que es la instruccion y poder hacerlo mas intuitivo. Porque ahora mismo por ejemplo "rel" podria pensar que es "relativo" "relevante" etc.

Entonces la propuesta es aclarar todas esas siglas con su significado y asi cada uno que le de el memotecnico que quiera.

Por eso pido ayuda a las personas que saben de esta materia, si podrian hacer una lista de los acronimos y su significado.

No se si esto solo me ayudaria a mi o mas gente, pero creo que  es bastante interesante, no?

Gracias por antelacion.
programador-santiago
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

Logo de 2x3

« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2017, 02:11:07 »

Practica practica practica. Después de programar por mucho tiempo te los sabrás de memoria, te sugiero realizar cursos que hay en linea, hay muchos gratis por cierto.

Desarrollador en 2x3
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM