FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:20:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ampliacion de memoria  (Leído 2354 veces)
giraldillo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« : Octubre 12, 2014, 12:49:28 »

Mi hermano tiene un Smartphone lg e-400 con 1 gb de memoria donde muchísima música y videos  y 157 de memoria interna que no da mas para instalar una App de accuweather, otra para ver lo que tarda en venir el autobús, el whastapp, el antivirus avast y el servicio de google play, y me quedan 4.41 mb libres el cual el móvil no deja de poner un iconito diciendo que queda poco espacio libre. He quitado la tapa de la carcasa y he visto que un lateral hay para poder conectar algo de una tarjeta sd, pero no veo nada mas, pregunto si ahí se puede conectar algo, o como poder aumentar la memoria interna porque es que no se puede descargar nada mas, ni un simple juego, ni nada de nada, ¿es esta la memoria para poder descargarse las apps o es para poder seguir poniendo mas canciones videos y fotos?. Saludos y gracias.
« Última modificación: Octubre 12, 2014, 01:10:56 por giraldillo » En línea
giraldillo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #1 : Octubre 15, 2014, 08:22:20 »

no me puedo creer que nadie tenga o haya tenido este problema y no me pueda decir algo, porque en las tiendas de telefonía cada uno me cuenta una película, en fin.
En línea
fErNnSDiTo
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Se feliz todos los días


WWW
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2022, 02:07:06 »

Excelente información, gran aporte.
_____________________________________________
Realizo paquetes de Netflix /Pude cambiar mi memoria.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM