FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 09:49:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RECOMENDACION: SONY XPERIA GO o GALAXY ACE2 NFC  (Leído 7501 veces)
Coni
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Agosto 26, 2013, 12:24:27 »

Hola! Tengo la opción de coger uno de estos dos móviles ( sony xperia go o galaxy ace2nfc)y me gustaría saber cual me recomendais. Viendo la ficha técnica el procesador de sony es 1ghz y el de galaxy dual core 800mhz (no sé que es mejor). El galaxy cumple mejor mis necesidades ya que tiene pantalla mayor (3.Cool , mejor resolución de pantalla, ram, autonomía...sin embargo el sistema operativo es android 2.3 en vez de 4.1. Por otra parta necesito un móvil robusto. De momento me habían recomendado el sony pero no lo tengo nada claro. ¿Qué opináis?
En línea
carlogio
Junior
**

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


« Respuesta #1 : Agosto 29, 2013, 11:02:23 »

Yo tengo el galaxy ace2, y me va francamente bien.
He probado el Xperia, pero una versión superior al tuyo, y el funcionamiento lo veo peor que el galaxy, aunque el procesador, como ya dices, es más rápido (1 ghx son 1000 mhz, 200mhz más rápido q el galaxy). Lo de la versión de galaxy, q no te preocupe, no es tan importante. La aplicación de sincronización el el pc de sony es mucho mejor que la de samsung.

Es sopesarlo y según el que te guste más. Ambos son resistentes, funcionales, rápidos...

Yo, personalmente, iría al Galaxy
En línea
autosrojo1
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« Respuesta #2 : Agosto 17, 2016, 06:55:36 »

Hola! Tengo la opción de coger uno de estos dos móviles ( sony xperia go o galaxy ace2nfc)y me gustaría saber cual me recomendais. Viendo la ficha técnica el procesador de sony es 1ghz y el de galaxy dual core 800mhz (no sé que es mejor). El galaxy cumple mejor mis necesidades ya que tiene pantalla mayor (3.Cool , mejor resolución de pantalla, ram, autonomía...sin embargo el sistema operativo es android 2.3 en vez de 4.1. Por otra parta necesito un móvil robusto. De momento me habían recomendado el sony pero no lo tengo nada claro. ¿Qué opináis?
Como va? En mi experiencia eligiría el Sony xperia go. Lo tuve y me duro 3 años aproximadamente. Muy barato y muy bueno, nunca tuve un problema. Muy fácil de usar!!  Cool
No te fijes tanto en la resolución de pantalla, el del Sony tambien es muy bueno!
Saludosss
En línea

Mexicano, hincha del Chivas y fan del Chavo. Dueño de mi propia casa la cual conseguí en esta web.
ISEL
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #3 : Octubre 21, 2016, 04:00:25 »

La verdad que Galaxy es mi preferido, definitivamente SAMSUMG es muy sencillo manejarlo además de que es muy elegante, pero el equipo se calienta muy rápido tanto al usarlo como al cargarlo.    Pero en mi caso personal que tengo un niño pequeño, SONY es la opción, es muy durable, resistente y las aplicaciones para fotos son fabulosas, además de que XPERIA tiene resistencia al agua. 
En línea
Claudia Gunkel
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Me llamo Claudia y me puedes decir Clau :)


WWW
« Respuesta #4 : Enero 16, 2017, 10:18:58 »

Hola! Tengo la opción de coger uno de estos dos móviles ( sony xperia go o galaxy ace2nfc)y me gustaría saber cual me recomendais. Viendo la ficha técnica el procesador de sony es 1ghz y el de galaxy dual core 800mhz (no sé que es mejor). El galaxy cumple mejor mis necesidades ya que tiene pantalla mayor (3.Cool , mejor resolución de pantalla, ram, autonomía...sin embargo el sistema operativo es android 2.3 en vez de 4.1. Por otra parta necesito un móvil robusto. De momento me habían recomendado el sony pero no lo tengo nada claro. ¿Qué opináis?


Ham pues yo voto por el Sony, los Samsung están saliendo muy mal, aunque, si puedes conseguir un Huawei mate es mucho mejor, a mi me gusta mucho, es robusto, elegante y bien guapo  Grin
En línea

Marketerita en  escuela superior de pnl de mi amigo Leo, te lo recomiendo *..*
Victoria10
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2017, 05:54:23 »

Hola! Tengo la opción de coger uno de estos dos móviles ( sony xperia go o galaxy ace2nfc)y me gustaría saber cual me recomendais. Viendo la ficha técnica el procesador de sony es 1ghz y el de galaxy dual core 800mhz (no sé que es mejor). El galaxy cumple mejor mis necesidades ya que tiene pantalla mayor (3.Cool , mejor resolución de pantalla, ram, autonomía...sin embargo el sistema operativo es android 2.3 en vez de 4.1. Por otra parta necesito un móvil robusto. De momento me habían recomendado el sony pero no lo tengo nada claro. ¿Qué opináis?


Ham pues yo voto por el Sony, los Samsung están saliendo muy mal, aunque, si puedes conseguir un Huawei mate es mucho mejor, a mi me gusta mucho, es robusto, elegante y bien guapo  Grin

Toda la Razon los dispositvos samsung estan saliendo muy malos , los motorolas son muy bueno tambien
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM