FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 07:55:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Me están timando?  (Leído 6307 veces)
aracelit
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Marzo 16, 2013, 10:03:13 »

Hola a tod@s, se me estropeo el ordenador y lo lleve a arreglar el Sr. me dijo que había que formatearlo y que me costaba 50€ cuando llego a casa el ordenador estaba limpio seguia teniendo el windows 2002 pero se seguia desconectando o sea seguia estropeado, volví a la tienda y el Sr me dijo que había que cambiar el disco duro que eran otros 50€. Mis dudas son, es normal que me instale el window 2002 ¿no hay nada más actual? no se si es justo que tenga que volver a pagar 50€ porque el se ha equivocado en el diagnostico, quiero decir que si desde un principio me hubiera cambiado el disco duro solo tendria que pagar 50€, muchas gracias a tod@os por su ayuda.
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Marzo 17, 2013, 01:40:16 »

Hola, cuando dices windows 2002 te refieres a windows xp verdad?
Si es asi dependiendo de las características de tu pc se puede o no poner un SO como win7
No te han timado ten en cuenta que el precio de un disco duro se aproxima a los 50€
Te a formateado el ordenador de mano pero al combiarte el disco duro también hay que reinstalar el sistema o sea 50+50=100 que es lo que te cobro.
La segunda reinstalación del sistema no te la cobro
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM