FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 08:00:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Asus gtx650 ti en placa ECS H61H2-LM3 no arranca  (Leído 31420 veces)
eduo
Nuevo
*

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : Diciembre 07, 2012, 10:51:27 »

Hola a todos antes de nada!

Bueno, a ver si podéis echarme una mano. El caso es que he comprado un Akoya P5279D del mediamarkt que trae un I7 y poco mas. He intentado montarle mi GTX650 y mi fuente corsair TX650 que tenía en el pc antiguo y no consigo que arranque la grafica. He buscado info de esa placa(ECS H61H2-LM3)  y no he encontrado nada, de echo en Medion ni aparece este modelo (ya les he escrito a ver si ellos tienen algo). La placa lleva un solo slot PCI Express y entiendo que debería reconocermela enseguida, pero el caso es que no se enciende el monitor. He mirado en la bios pero no veo nada que habilitar o cambiar.

¿Se os ocurre algo?

He montado la misma grafica en otro medion que tengo con un I5 y la reconoce a la primera.

Saludos y gracias por anticipado.
En línea
eduo
Nuevo
*

Karma:1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2012, 01:51:47 »

Hola,

bueno pues ya he conseguido averiguar que ocurre. Veo que las placas nuevas llevan una opción en la que puedes elegir el S.O. con el que arrancas. En la mia p. ej. puedes elegir entre Win8 o Win7/otros sistemas. Si elijo la segunda opción si que me reconoce cualquier cambio en el hardware pero ya no arranca el Windows 8 instalado con esa opción activada, además, si instalo de nuevo el Win8 desde el CD de recuperación con la opción desactivada me pide activar windows, cosa que no me pide si instalo con la opción win8 activada y el hardware original, que cosas eh? por lo que veo este sistema se mete hasta la cocina.

Resumiendo y si no lo he entendido mal, si hago un cambio en mi hardware pierdo la activación de windows 8.

Espero que le sirva a alguien que se haya encontrado en el mismo problema.

Saludos
 
En línea
efectozero
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #2 : Enero 08, 2013, 11:53:13 »

Hola eduo. Casualmente el otro día me compre este ordenador en mediamarkt y como bien dices no hay mucha información, ni en la página de medion.

La cosa es que yo iba con la intención de aumentar la ram y cambiarle la gráfica por una estilo como la tuya. Con lo que has contado, si la modifico estaré obligado a bajarlo a windows 7¿? Lo digo pk ahora estaba en la duda de formatear y volver a w7 o darle una oportunidad al w8 que viene de fábrica.
Un saludo.
En línea
mgcenturion
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #3 : Enero 29, 2013, 11:05:54 »

Hola,

Me compré el sábado ese ordenador con la misma intención que vosotros.  He puesto 8GB de RAM y una HD 7870, pero me ocurre lo mismo, el ordenador no enciende, no da señal al monitor.  Os pasa lo mismo? Os da señal el monitor al arrancar?

En línea
mgcenturion
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #4 : Enero 29, 2013, 11:44:17 »

Aporto más datos, efectivamente, si lo pongo como W7 da señal.  Estoy probando a restaurar, a ver que dice cuando acabe
En línea
efectozero
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #5 : Marzo 06, 2013, 10:02:41 »

Veo que estamos todos igual. Mi proceso ahora mismo es que en modo w7 u otros me reconoce la grafica pero no me deja instalar el dvd de win 8 que me viene de fabrica. En cambio, si pos OS en la bios de win8, no me reconoce la grafica pero me deja instalar el win8 del dvd. En definitiva, este win 8 esta  como capado para que solo funcione con la configuración que ellos quieren. La soluciónq ue veo es: en BIOS modo win7/otros instalar otra version de win7 o win 8 bajada y el dvd que venía de fabrica dejarlo en el baúl de los recuerdos. Esta tarde pruebo y comento.
En línea
efectozero
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #6 : Marzo 06, 2013, 10:09:44 »

AL final lo pudiste solucionar el problema que tenías?


Hola,

bueno pues ya he conseguido averiguar que ocurre. Veo que las placas nuevas llevan una opción en la que puedes elegir el S.O. con el que arrancas. En la mia p. ej. puedes elegir entre Win8 o Win7/otros sistemas. Si elijo la segunda opción si que me reconoce cualquier cambio en el hardware pero ya no arranca el Windows 8 instalado con esa opción activada, además, si instalo de nuevo el Win8 desde el CD de recuperación con la opción desactivada me pide activar windows, cosa que no me pide si instalo con la opción win8 activada y el hardware original, que cosas eh? por lo que veo este sistema se mete hasta la cocina.

Resumiendo y si no lo he entendido mal, si hago un cambio en mi hardware pierdo la activación de windows 8.

Espero que le sirva a alguien que se haya encontrado en el mismo problema.

Saludos
 
En línea
pamplonica
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #7 : Mayo 23, 2013, 07:00:28 »

Hola a todos,
yo estoy igual, no me acepta cambiar la gráfica ni por una simple nvidia GT630.
Por favor, ¿alguien ha encontrado alguna solución?Huh??

Gracias y saludos
En línea
miniadri
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #8 : Agosto 23, 2013, 03:12:39 »

Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo problemas parecidos...la ultima vez que compro Medion, ¿habeis conseguido solucionar algo?

Yo a un modelo de Medion Akoya con un i3, le puse una GeForce GTX650 y no pasaba de la pantallita de Medion, tuve que ir a la tienda y me cambiaron la gráfica por una AMD Radeon HD 7750, con esta ya puedo entrar a Windows y tal, pero cuando me pongo a jugar a un juego, al rato de jugar se cierra diciendo que el juego a encontrado un error y debe cerrarse, y al actualizar los drivers de la gráfica me salen pantallazos azules. Medion dice "El producto no tiene incompatibilidad alguna con otros productos, siempre que sean validos para el slot donde se conecten.", y AMD dice que es culpa de la placa del pc Medion...a quien voy a buscarle las cosquillas, ¿a Medion o a AMD? Por un lado si no hubiera incompatibilidades me hubiera ido la GTX650 a la primera, por otro lado, que salga los pantallazos azules con la actualizacion de driver (beta) de AMD parece que es cosa de AMD...pero que se salga del juego sólo tampoco es normal y ya no sé a que se puede deber, porque aunque sea un i3, los juegos deberían ir aunque sea con lo mínimo.

Probaré a ponerle una GeForce GTS450 que tengo en otro pc y al otro ponerle la de AMD a ver que ocurre...

Saludos!!
En línea
Kroks
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


« Respuesta #9 : Diciembre 20, 2013, 08:26:21 »

Hola buenas,resulta que yo también eh comprado este ordenador con el fin de ponerle una buena tarjeta grafica.Ya me queda poco para comprarme una nueva,pero al ver los problemas que teneis queria saber si hay alguna solucion o si ya se arreglo con la ultima actualización de windows 8  (Win 8.1).Es que no quiero llegar a casa con la tarjeta y que el pc no lo reconozca despues de haber ahorrado tanto   Cry
« Última modificación: Enero 07, 2014, 06:04:26 por Kroks » En línea
miniadri
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2013, 08:38:10 »

Hola buenas,resulta que yo también eh comprado este ordenador con el fin de ponerle una buena tarjeta grafica.Yo ya tengo el dinero para comprarme una nueva,pero al ver los problemas que teneis queria saber si hay alguna solucion o si ya se arreglo con la ultima actualización de windows 8  (Win 8.1).Es que no quiero llegar a casa con la tarjeta y que el pc no lo reconozca despues de haber ahorrado tanto   Cry
Yo le tuve que quitar la gráfica que me compré y ponerle una vieja que tenía de 1GB DDR5, porque ni la de 2GB DDR5 ni la de 2GB DDR3 me las cogía. Y aun encima después de demostrarlo me dijeron que lo llevara al Servicio Técnico pero que si no encontraban ningun problema (porque para más inri tengo que llevarlo como me lo vendieron) que me tocaba a mi hacerme cargo de todos los gastos (tanto de envío como de "reparación") y aún encima tardan mínimo 30 días en total.

Yo si fuera tú, iría con el PC a la tienda y que te la pongan allí y la prueben allí y si falla que se hagan cargo directamente ellos y te vayan probando distintas combinaciones, para que no te pase lo que a mí, gastarme un total de 170€ para no poder hacer nada y tener que usar la gráfica buena en un pc viejo y malo.

Por cierto, yo uso el Windows 7 que me venía preinstalado y probamos en la tienda con un Windows 7 limpio.
En línea
Kroks
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2013, 02:10:10 »

Hola buenas,resulta que yo también eh comprado este ordenador con el fin de ponerle una buena tarjeta grafica.Yo ya tengo el dinero para comprarme una nueva,pero al ver los problemas que teneis queria saber si hay alguna solucion o si ya se arreglo con la ultima actualización de windows 8  (Win 8.1).Es que no quiero llegar a casa con la tarjeta y que el pc no lo reconozca despues de haber ahorrado tanto   Cry
Yo le tuve que quitar la gráfica que me compré y ponerle una vieja que tenía de 1GB DDR5, porque ni la de 2GB DDR5 ni la de 2GB DDR3 me las cogía. Y aun encima después de demostrarlo me dijeron que lo llevara al Servicio Técnico pero que si no encontraban ningun problema (porque para más inri tengo que llevarlo como me lo vendieron) que me tocaba a mi hacerme cargo de todos los gastos (tanto de envío como de "reparación") y aún encima tardan mínimo 30 días en total.

Yo si fuera tú, iría con el PC a la tienda y que te la pongan allí y la prueben allí y si falla que se hagan cargo directamente ellos y te vayan probando distintas combinaciones, para que no te pase lo que a mí, gastarme un total de 170€ para no poder hacer nada y tener que usar la gráfica buena en un pc viejo y malo.

Por cierto, yo uso el Windows 7 que me venía preinstalado y probamos en la tienda con un Windows 7 limpio.

que putada,bueno supongo que la unica solución es cambiarle la placa base paso de ir a la tienda y que me cobren un paston  Cheesy jamas volvere a comprarme un medion,para la otra me lo monto yo solito con las piezas que quiera.Gracias por contestar
En línea
miniadri
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #12 : Diciembre 21, 2013, 02:19:08 »

Hola buenas,resulta que yo también eh comprado este ordenador con el fin de ponerle una buena tarjeta grafica.Yo ya tengo el dinero para comprarme una nueva,pero al ver los problemas que teneis queria saber si hay alguna solucion o si ya se arreglo con la ultima actualización de windows 8  (Win 8.1).Es que no quiero llegar a casa con la tarjeta y que el pc no lo reconozca despues de haber ahorrado tanto   Cry
Yo le tuve que quitar la gráfica que me compré y ponerle una vieja que tenía de 1GB DDR5, porque ni la de 2GB DDR5 ni la de 2GB DDR3 me las cogía. Y aun encima después de demostrarlo me dijeron que lo llevara al Servicio Técnico pero que si no encontraban ningun problema (porque para más inri tengo que llevarlo como me lo vendieron) que me tocaba a mi hacerme cargo de todos los gastos (tanto de envío como de "reparación") y aún encima tardan mínimo 30 días en total.

Yo si fuera tú, iría con el PC a la tienda y que te la pongan allí y la prueben allí y si falla que se hagan cargo directamente ellos y te vayan probando distintas combinaciones, para que no te pase lo que a mí, gastarme un total de 170€ para no poder hacer nada y tener que usar la gráfica buena en un pc viejo y malo.

Por cierto, yo uso el Windows 7 que me venía preinstalado y probamos en la tienda con un Windows 7 limpio.

que putada,bueno supongo que la unica solución es cambiarle la placa base paso de ir a la tienda y que me cobren un paston  Cheesy jamas volvere a comprarme un medion,para la otra me lo monto yo solito con las piezas que quiera.Gracias por contestar
Si, es una putada, yo quería comprarme un ordenador a piezas sabiendo yo lo que le monto, pero a mis padres les pareció mejor coger el Medion porque venía con un monitor, y de la otra manera hubiera sido pc a piezas + monitor aparte, y por no hacerme caso he perdido mi precioso dinero en algo que no puedo usar y de lo que la compañía del pc no se hacen responsables pese a las numerosas indicaciones de los vendedores de que no existen ninguna incompatibilidad con nada.
En línea
Kroks
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


« Respuesta #13 : Diciembre 25, 2013, 04:40:05 »

Hola buenas,resulta que yo también eh comprado este ordenador con el fin de ponerle una buena tarjeta grafica.Yo ya tengo el dinero para comprarme una nueva,pero al ver los problemas que teneis queria saber si hay alguna solucion o si ya se arreglo con la ultima actualización de windows 8  (Win 8.1).Es que no quiero llegar a casa con la tarjeta y que el pc no lo reconozca despues de haber ahorrado tanto   Cry
Yo le tuve que quitar la gráfica que me compré y ponerle una vieja que tenía de 1GB DDR5, porque ni la de 2GB DDR5 ni la de 2GB DDR3 me las cogía. Y aun encima después de demostrarlo me dijeron que lo llevara al Servicio Técnico pero que si no encontraban ningun problema (porque para más inri tengo que llevarlo como me lo vendieron) que me tocaba a mi hacerme cargo de todos los gastos (tanto de envío como de "reparación") y aún encima tardan mínimo 30 días en total.

Yo si fuera tú, iría con el PC a la tienda y que te la pongan allí y la prueben allí y si falla que se hagan cargo directamente ellos y te vayan probando distintas combinaciones, para que no te pase lo que a mí, gastarme un total de 170€ para no poder hacer nada y tener que usar la gráfica buena en un pc viejo y malo.

Por cierto, yo uso el Windows 7 que me venía preinstalado y probamos en la tienda con un Windows 7 limpio.

que putada,bueno supongo que la unica solución es cambiarle la placa base paso de ir a la tienda y que me cobren un paston  Cheesy jamas volvere a comprarme un medion,para la otra me lo monto yo solito con las piezas que quiera.Gracias por contestar
Si, es una putada, yo quería comprarme un ordenador a piezas sabiendo yo lo que le monto, pero a mis padres les pareció mejor coger el Medion porque venía con un monitor, y de la otra manera hubiera sido pc a piezas + monitor aparte, y por no hacerme caso he perdido mi precioso dinero en algo que no puedo usar y de lo que la compañía del pc no se hacen responsables pese a las numerosas indicaciones de los vendedores de que no existen ninguna incompatibilidad con nada.

jaja a mis padres también les pareció mejor comprar el Medion en vez de comprar las piezas y montarlo,solo que el mio no venia con monitor.Yo que tu invertiria 60-70€ que es mas o menos lo que vale una placa base y poner la tarjeta alli,eso es lo que voy a hacer si no me reconoce la tarjeta que voy a comprar.No me queda otra opcion,por que hasta el momento nadie ha sabido dar una solución a este problema.
En línea
miniadri
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #14 : Diciembre 26, 2013, 12:32:05 »

[...]

[...]

jaja a mis padres también les pareció mejor comprar el Medion en vez de comprar las piezas y montarlo,solo que el mio no venia con monitor.Yo que tu invertiria 60-70€ que es mas o menos lo que vale una placa base y poner la tarjeta alli,eso es lo que voy a hacer si no me reconoce la tarjeta que voy a comprar.No me queda otra opcion,por que hasta el momento nadie ha sabido dar una solución a este problema.
Pues mira, no lo había pensado, la verdad es que de placas no entiendo mucho y como ya me había gastado bastante y estaba "molesto" me cerré y no caí en otras opciones, y tampoco me lo comentaron en la tienda Media Markt.

Preguntaré por ahí, e intentaré pasar todos los componentes de la placa Medion a la Nueva Placa (procesador, etc). Me acercaré a PC-Box o alguna tienda de informática a que me aconsejen mejor y que no me vuelvan a aparecer (por lo menos de momento) incompatibilidades y si lo veo necesario, hasta vendo la placa Medion y procesador para coger uno mejor, ya veré lo que hago...

Muchas Gracias!
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM