FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 08:23:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto de tienda on line (diferente)  (Leído 4441 veces)
jesusdelpozoamargo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : Noviembre 21, 2012, 07:14:12 »

Hola, cómo estáis:
intentaré hablar en particular, porque supongo que así entenderéis mejor lo que quiero, así que ... verás estoy paseando por el foro (soy nuevo), para serte sincero absolutamente estoy en búsqueda de alguien, quizá mejor dicho sería "alguienes", que pudieran ayudarme con un proyecto que estoy iniciando y que sin embargo me costará más crear y mantener si no es con gente que de verdad entienda de estas cosas.
Lo que estoy buscando es gente que sepa hacer páginas web, mantener activas tiendas on line, mantener activas las páginas de facebook, etc., es decir, yo tengo las ideas, tengo la experiencia de a lo que me quiero dedicar, tengo contactos de lo que quiero hacer, y todo ello desde hace más de 17 años de trabajo, sin embargo ahora, quiero aprovechar todas las herramientas que internet y otros medios ponen a mi disposición pero .... pues ni tengo tiempo, ni tengo idea, y en fin... que eso es lo que busco, dicho de otro modo: TIPOS O TIPAS QUE ESTÉN EN ESTE MUNDILLO Y QUE SEPAN DECIRME ANTE SUGERENCIAS O DUDAS: coño tu lo que quieres es esto, y sí, se puede hacer.

En fin, pues eso, si puedes ayudarme me solucionaras un problema que tengo.
En línea
jesusdelpozoamargo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2012, 10:14:20 »

Por cierto, algo que no había  dicho es que la ayuda que quiero, la ayuda que busco, no es desinteresada, lo que realmente busco es personas que quisieran trabajar conmigo en esto. El proyecto es para Madrid, principalmente esta zona, con lo que sería importante que fuesen de Madrid quienes pudieran estar interesados.
Realmente diría que esto es casi más una propuesta de trabajo, una oferta. ¿por qué en un foro? pues porque por los sistemas habituales no he logrado encontrar a nadie.
En línea
IlyaBakhlin
Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2012, 04:56:55 »

Hola, cómo estáis:
intentaré hablar en particular, porque supongo que así entenderéis mejor lo que quiero, así que ... verás estoy paseando por el foro (soy nuevo), para serte sincero absolutamente estoy en búsqueda de alguien, quizá mejor dicho sería "alguienes", que pudieran ayudarme con un proyecto que estoy iniciando y que sin embargo me costará más crear y mantener si no es con gente que de verdad entienda de estas cosas.
Lo que estoy buscando es gente que sepa hacer páginas web, mantener activas tiendas on line, mantener activas las páginas de facebook, etc., es decir, yo tengo las ideas, tengo la experiencia de a lo que me quiero dedicar, tengo contactos de lo que quiero hacer, y todo ello desde hace más de 17 años de trabajo, sin embargo ahora, quiero aprovechar todas las herramientas que internet y otros medios ponen a mi disposición pero .... pues ni tengo tiempo, ni tengo idea, y en fin... que eso es lo que busco, dicho de otro modo: TIPOS O TIPAS QUE ESTÉN EN ESTE MUNDILLO Y QUE SEPAN DECIRME ANTE SUGERENCIAS O DUDAS: coño tu lo que quieres es esto, y sí, se puede hacer.

En fin, pues eso, si puedes ayudarme me solucionaras un problema que tengo.
Buenas tardes, Jesús.
Antes de nada, quiero decirte que me encantaría formar parte de tu equipo informático para el proyecto pero, por ahora, estoy trabajando y estudiando a la vez, por lo que no tengo tiempo para dedicarme a otra cosa.
Por otra parte, si quieres, prodrías presentar tu idea para, no formar parte, pero sí decirte lo que neceistas y qué pedir a tu personal que buscas.
Un saludo.
En línea
Endoss
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #3 : Marzo 21, 2014, 03:58:01 »

Por cierto, algo que no había  dicho es que la ayuda que quiero, la ayuda que busco, no es desinteresada, lo que realmente busco es personas que quisieran trabajar conmigo en esto. El proyecto es para Madrid, principalmente esta zona, con lo que sería importante que fuesen de Madrid quienes pudieran estar interesados, para ganar dinero por internet es saber todas las formas de ganar dinero por internet y poder obtener ingresos desde internet de una forma fácil y crear un negocio propio con formas de ganar dinero por internet Realmente diría que esto es casi más una propuesta de trabajo, una oferta. ¿por qué en un foro? pues porque por los sistemas habituales no he logrado encontrar a nadie.

hay que pensar en el posicionamiento tambien
« Última modificación: Julio 07, 2014, 01:56:19 por Endoss » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM