FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 11:14:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Página web para negocio  (Leído 9923 veces)
Miguel2012
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« : Octubre 09, 2012, 08:44:59 »

Hola,
Tengo intención de crear una página web para mi negocio pero no sé por donde empezar. ¿Me podeis asesorar?
Gracias,
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #1 : Octubre 09, 2012, 02:48:26 »

Hola, te recomiendo que uses wordpress, con ésta herramienta puedes crearte páginas web sencillas.

Un saludo
En línea

Miguel2012
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #2 : Octubre 10, 2012, 08:44:00 »

Hola, gracias por la sugerencia. He estado mirando la página y me han surgido dos dudas. El dominio que use para la página ¿será mio o de wordpress? Me imagino que se comprará... y creo que con wordpress no puedo hacer una tienda online verdad? Eso quizás sería con otro programa... Ando un poco pez en estas cosas...
Gracias.
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #3 : Octubre 10, 2012, 09:04:13 »

Una cosa es crearte una web en wordpress online y otra cosa es descargarte el software para instalartelo en un servidor con tu dominio. Con respecto a tienda online es mejor que uses prestashop.

Un saludo
En línea

Miguel2012
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #4 : Octubre 11, 2012, 08:33:34 »

Ahh... Joe, no me entero...pero si, tiene sentido. Voy a ver si soy capaz de hacer hacer algo por mi cuenta que de aspecto de profesional, de todos modos voy a mirar sitios donde me la puedan crear que igual me compensa.. Gracias por las aclaraciones!
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #5 : Octubre 11, 2012, 12:14:03 »

Leyendo un poco al respecto te la puedes crear.

Un saludo
En línea

Miguel2012
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #6 : Octubre 15, 2012, 08:23:43 »

Hola, este fin de semana he estado probando y bueno, he creado algo pero no me da la sensación de muy profesional, pero supongo que será cuestión de ver más diseños e inspirarme más. De todos modos, he estado hablando con mi socio y la vamos a encargar porque nos corre un poco de prisa. El me ha dicho que le ha gustado una empresa que se llama aner (aner.com creo que es la dirección) porque a parte de la creación de la página tiene cosas de posicionamiento web que nos vendrían muy bien. ¿Alguien les conoce? Somos nuevos en todo esto, cualquier ayuda nos vendría de perlas. Gracias!
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #7 : Octubre 15, 2012, 11:43:38 »

No los conozco y no podría recomendarte porque nunca he solicitado servicio.

Un saludo
En línea

Miguel2012
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #8 : Octubre 22, 2012, 08:39:13 »

Hola! Yo creo que lo que es el diseño te lo puede hacer cualquiera que se decique al diseño de páginas web, ... otra cosa es la programación que las tiendas online necesitan. Estos de Aner si que hacen estas cosas.
Saludos!
En línea
tazawebmaster
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« Respuesta #9 : Octubre 24, 2012, 05:36:00 »

podes crear tu pagina sin saber nada pero necesitas algun programa, o alguna plantilla con algun soft que te permita modificarlo de manera facil.. Cheesy
En línea
Daniel-vayabits
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #10 : Julio 28, 2015, 04:47:24 »

Hola,

Si necesitas ayuda somos una empresa experta en el desarrollo y diseño Webs, te dejo nuestra Web dónde podrás visualizar nuestro portfolios de Webs. Si necesitas asesoramiento, sí, Wordpress es el mejor gestor de contenidos para desarrollar una Web y fácil de utilizar. Cuenta con nosotros.

www.vayabits.com
info@vayabits.com
Te hacemos crecer.
En línea
Mcreativo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


« Respuesta #11 : Julio 06, 2016, 02:24:07 »

Hola, sin duda te recomiendo que utilices el gestor de contenidos de Wordpress para diseñar una página web. Nosotros la hemos hecho con wordpress y nos va de maravilla, puedes visitarla para el diseño: La gestionamos nosotros mismo sin necesidad de llamar al programador.
« Última modificación: Mayo 16, 2017, 12:33:59 por ruedas » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM