FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 05:05:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conflicto Mozilla Firefox y Adobe Flash Player  (Leído 3559 veces)
Fecongar
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« : Septiembre 01, 2012, 02:59:54 »

Hola, tengo instalados, entre oros programas tradicionales, el Windows 7 Home Premiun, el navegador Mozilla Firefox (ultima versión, la 15), y el antivirus Panda Global Protección 2010

Recientemente, creo que desde que instalé o actualicé algunos Plugins, vinculados al Mozlila Firefox, como son:

- Shockwave Plash 11.4.402.265  ( de Adobe Flash Player )
- Silverlight Plug-in 5.1.10411.0

También he visto que tengo preinstalado el programa WinFlash de ASUS (ASUS la marca de mi PC), pero no creo que tenga nada que ver con los problemas que relato a continuación:

Tengo los siguientes problemas:

Con dichos plugins instalados y “activados” en M.Firefox, se bloquean bastantes páginas web que visito habitualmente de medios de comunicación y otras, pero si los desactivo, especialmente el Shockwave Plash 11.4.402.265  ( de Adobe Flash Player ), entonces puedo ver perfectamente las paginas web pero no puedo ver los videos ni de dichas páginas ni tampoco  los de YouTube, y desde YouTube me dice que “Necesitas Adobe Flash Player para reproducir vídeos.
Descarga la última versión de Flash Player”, y si lo descargo e instalo el Adobe Flash Player 11.4.402.265, tal y como me dice el YouTube, me descarga el “install_flashplayer11x32_mssd_aih”, lo instalo pero una vez instalado se vuelven a repetir los problemas antes citados

Hasta las últimas actualizaciones no tenía problemas. No se si será un problema de M.Firefox. o de los Plugins citados, o del antivirus Panda, del ActiveX o de algún otro motivo que desconozco

Ya no se que hacer, he probado diferentes formas pero no soy capaz de solucionar el problema

Por favor, a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias
En línea
ruedas
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:51
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5320



« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2012, 12:46:46 »

Hola, sinceramente yo hace tiempo que descarte ese navegador por los problemas que conlleva. IE9 es estable rapido y seguro no tiene nada que envidiarle viene integrado en el sistema y es el que mejor se lleva con windows.

Mira si te sirven las soluciones que da el soprte de Firefox, aunque muchas veces na de na.
Plugin de Flash: mantenlo actualizado y soluciona muchos problemas
http://support.mozilla.org/es/kb/plugin-de-flash-mantenlo-actualizado-y-soluciona-m
Salu2
En línea

No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro, tampoco me pidan MSN la ayuda es solo y exclusivamente en el FORO
IlyaBakhlin
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2012, 08:00:18 »

Saludos, Fecongar.
Verás, desde hace bastante tiempo, Mozilla Firefox tiene problemas de compatibilidad con Windows, por ejemplo, yo tengo la versión 11 en mi Ubuntu 10.10 y no da ningún problema. Seguramente, tiene que ver con la propia empresa, pues ahora dicho navegador es el oficial y el nativo de Ubuntu, una de las distribuciones de GNU/Linux más usadas, por lo que no programa a nivel profesional para Windows.
También, puede que tenga que ver con el cierre del proyecto Flash, ya que es un código muy pesado y poco eficiente. Para que te hagas una idea, Apple no le da soporte y las demás empresas informáticas siguen el mismo rumbo.
Para navegar bien por Internet bajo Windows, te recomiendo Chrome, ya que es muy ligero, seguro y práctico. Además, es el navegador oficial de la primera franquicia de Internet, por no decir dueña, Google.
Un saludo.
En línea
rifero55
Visitante
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2012, 07:27:56 »

Hola, pues a raiz del problema que tiene ahora internet explorer y que se recomendaba cambiar de navegador -tengo ie9- me decidi a cambiarlo por firefox -ya que mucha gente habla maravillas de el-, y una vez instalado no para de cerrarme las pestañas que abro saliendome despues una pantallita diciendo que la situacion es embarazosa y que reinicie el explorador o que lo cierre, asi que despues de varias veces que me ha hecho esto, pues he mandado a paseo a firefox, y me arriesgo con mi ie9, que siempre me ha funcionado de maravilla desde hace años, y visto lo visto, me niego a cambiarlo, porque los demas exploradores los veo como insursos, asepticos y a falta de uso con ellos, para mi hasta lioso. Lo dicho, yo sigo con mi ie9, y espero que no me llegue el virus, tampoco me meto en paginas "maliciosas", tan solo el correo de ellos que por motivos de trabajo tengo cuentas alli abiertas, consultas de periodicos, boe, y alguna otra cosa, por si acaso, no entrare en youtube, no sea que desde alli se pueda descargar dicho virus, o troyano, o como se llame el elemento este que está haciendo de las suyas. Como medidas de precaucion siempre tengo activado de forma automatica los updates de windows-ie, firewall y un activirus al dia, y sobre todo creo yo, lo mas importante, con cuidado de no meterme en paginas de poca confianza y menos aun abrir un correo que no me de confianza, mirandole antes el codigo fuente para ver su procedencia. Un cordial saludo a todos.
En línea
marionarriaga
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #4 : Julio 17, 2018, 10:22:22 »

Hola, pues a raiz del problema que tiene ahora internet explorer y que se recomendaba cambiar de navegador -tengo ie9- me decidi a cambiarlo por firefox -ya que mucha gente habla maravillas de el-, y una vez instalado no para de cerrarme las pestañas que abro saliendome despues una pantallita diciendo que la situacion es embarazosa y que reinicie el explorador o que lo cierre, asi que despues de varias veces que me ha hecho esto, pues he mandado a paseo a firefox, y me arriesgo con mi ie9, que siempre me ha funcionado de maravilla desde hace años, y visto lo visto, me niego a cambiarlo, porque los demas exploradores los veo como insursos, asepticos y a falta de uso con ellos, para mi hasta lioso. Lo dicho, yo sigo con mi ie9, y espero que no me llegue el virus, tampoco me meto en paginas "maliciosas", tan solo el correo de ellos que por motivos de trabajo tengo cuentas alli abiertas, consultas de periodicos, boe, y alguna otra cosa, por si acaso, no entrare en youtube, no sea que desde alli se pueda descargar dicho virus, o troyano, o como se llame el elemento este que está haciendo de las suyas. Como medidas de precaucion siempre tengo activado de forma automatica los updates de windows-ie, firewall y un activirus al dia, y sobre todo creo yo, lo mas importante, con cuidado de no meterme en paginas de poca confianza y menos aun abrir un correo que no me de confianza, mirandole antes el codigo fuente para ver su procedencia. Un cordial saludo a todos.

Hola yo estoy pasando una situación tan embarazosa similar a la tuya. Mi PC ha quedado preñada de unos cuantos virus. Debo ser mas precavida, me han servido de mucho tus consejos. gracias
« Última modificación: Agosto 08, 2018, 06:46:22 por marionarriaga » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM