FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 18, 2019, 04:10:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Transición de imágenes  (Leído 2696 veces)
Gelo
Adicto al foro

Desconectado Desconectado

« : Julio 11, 2012, 10:10:37 »

Buenasss! tengo una pequeña consultar a ver si alguien me puede ayudar, quiero hacer en dreamweaver (tengo la última versión cs6), que el fondoe de mi página sea una transición de imágenes, y la verdad esque no tengo ni idea como hacerlo, si alguien me pudiera indicar un poco o ayudarme lo agradecería, además quiero poner un menú fijo que luego se quede en toda la transición de imágenes pero supongo que eso luego una vez tengo la transición de imágenes me apañaré.

Gracias un saludo a todoss  Wink
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #1 : Julio 17, 2012, 09:08:46 »

Hola, quieres que el fondo vaya cambiando en cada refresco o sin refresco de la página? Si es sin refresco tendrás que hacerlo con javascript. Sabes algo de javascript? Sólo tendrías que cambiar el atributo background del body.

Un saludo

Gelo
Adicto al foro

« Respuesta #2 : Julio 23, 2012, 02:14:16 »

Pues la idea era sin refreco, se algo de javascrip algo me defiendo pero poquillo, a ver si con lo que me has aportado puedo intentar hacerlo informándome un poquillo, muchas gracias tio si tengo alguna duda espero que no te importe que te consulte Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM