FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:36:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como aumento la capacidad de archivos adjuntos??  (Leído 3645 veces)
Nirepo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : Julio 04, 2012, 03:32:33 »

Hola,
Tengo un probela en mi trabajo. Estoy a cargo de una paguina web interna(se llama Eventum, en caso de que alguien lo conosca) y resulta que al adjuntar archivos solo acepta como maximo 1M. Me pidieron, si es posible, aumentar el tamaño permitido. No estoy muy seguro de como se logra eso. La paguina esta echa en php con conexion a mysql. Si me pudieran ayudar, se los agradeceria mucho.

Saludos.
En línea
gustavo77
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« Respuesta #1 : Julio 04, 2012, 05:20:53 »

Amigo Nirepo para poder aumentar la subida de archivos, debes de configurar el php.ini, si estás corriendo en apache, la ruta es:

/etc/php5/apache2/php.ini

Las variables que se deben modificar son:

upload_max_filesize: Deberá modificar 2M por el tamaño máximo deseado en MB
post_max_size: Deberá modificar 8M por el tamaño máximo deseado en MB + tamaño del formulario PHP (P.e.: texto del mensaje)

También existen otros límites que también afectan el tamaño del archivo adjunto máximo que php es capaz de manipular y que debería revisar para el correcto funcionamiento de los cambios realizados:

max_execution_time = 30: Si desea subir el límite de súbida en PHP necesitará también aumentar este valor dependiendo del máximo de bytes establecidos anteriormente
memory_limit = 64M: Es valor habría que subirlo también debido a que controla la memoria máxima que un script puede consumir

Una vez realizado los cambios hay que reiniciar el servidor web, con el comando:

/etc/init.d/apache2 restart  O con /etc/init.d/httpd restart

En el caso de la variable memory_limit debe ser mayor que la variable post_max_size.

Se ha de tener en cuenta a la hora de realizar estos cambios, que la variable post_max_size debe ser mayor que upload_max_filesize.


Un consejo:

Hay que tener cuidado a la hora de manipular dichas variables y no especificar límites muy altos ya que esto puede consumir rápidamente los recursos de su servidor.

Espero que te haya podido ayudar...

En línea
Nirepo
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #2 : Julio 04, 2012, 05:30:01 »

Acabo de hacer lo que dijiste, pero la pagina sigue sin aceptar archivos superiores a 1M.
Es obio que el problema debe estar en otra parte.
En todo caso, gracias por tu consejo, de seguro me ayudara mas adelante.
En línea
gustavo77
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


« Respuesta #3 : Julio 04, 2012, 06:07:06 »

Seguro es que el servidor que usan es compartido, es difícil poder hacer eso, pero si es dedicado, si se podría, tendrías que  averiguar eso..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM