FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:53:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Crear servidor Dns Dinamico  (Leído 5933 veces)
DeintroX
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Febrero 27, 2012, 10:30:22 »

Buenos dias, no se si este es el foro mas adecuado, pero no sabia bien donde englobarlo.

Mi pregunta es, ¿Puedo crear un servidor DDNS privado?.

Me explico, a día de hoy, a algunos clientes les configuro una cuenta DDNS gratis de algún servidor, ahora mismo las estoy haciendo NO-IP, porque DYNDNS hace ya meses que no tiene cuanta gratis, Pero el problema es que dentro de un año todas las cuentas NO-IP dejan de ser gratis o de prueba, y tendria que pasar a pagarlas, o a crear una cuenta nueva.

Como el volumen de esta cuentas me esta creciendo demasiado, estaba investigando un poco la posibilidad de crear un servidor privado, para mis clientes, según he leído en windows hay pocas posibilidades de hacerlo, pero en linux hay una serie de herramientas, con BIND 9.. con las que parece que se podría crear.

¿es posible hacerlo en windows?¿es muy complejo o imposible lo que planteo?
En línea
andros92
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #1 : Mayo 08, 2012, 09:53:24 »

No estoy seguro 100% pero creo que es imposible, con BIND9 puedes crear dominios o zonas, pero solo de forma local, a traves de internet no funcionaria. Si estoy equivocado que alguien me corrija, que a mi tambien me interesa el tema xd
En línea
ilmensageiro
Senior
***

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



WWW
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2012, 09:41:49 »

Quizas es una respuesta algo tonta pero, si tienes un volumen grande no te interesaria un servicio profesinal de pago ?
En línea

No he perdido la cabeza... Tengo la copia de seguridad en algún sitio.

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM