FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 04:33:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: iNTERCAMBIO FOTOGRAFICO  (Leído 2814 veces)
adriano2007
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« : Julio 02, 2008, 04:16:04 »

Buenas tardes.

Acabo de llegar de viaje en el cual he hecho un buen grupo de amigos. Quiero buscar alguna manera de intercambiarnos fotos. Aque cada amigo coloque sus fotos al igual que pueda descargar la de los demas despues de verlas. ¿Cual es la mejor forma de hacer esto?

Gracia, un saludo.
En línea
Admin
Administrator
Habitante
*****

Karma:21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4116



WWW
« Respuesta #1 : Julio 03, 2008, 11:32:27 »

Hola, puedes usar, por ejemplo, fotolog o cualquier otra comunidad y restringir el acceso sólo a tu grupo de amigos.

Un saludo
En línea

pakebal
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2008, 02:14:02 »

Recomiendo la funcionalidad de Google llamada Picasa: http://picasaweb.google.es/home
No he probado a subir YO las fotos, pero unos amigos subieron álbunes enteros de unas 500 fotos y yo solo tuve que descargarme el programa Picasa (lo recomiendo encarecidamente, con este programilla tengo muy bien organizadas mis fotos  Smiley), y una vez descargado solo tenia que pinchar en Descargar Album Completo y ya, a esperar que llegue a mi equipo.

Otra posibilidad de tantas es subiendolas a un Live Space (con este si tengo experiencia), un fotolog...

Saludoss  Wink 
En línea

°o.O Paolo Carax O.o°
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM