FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 07:30:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Web Platform Installer de Windows  (Leído 4011 veces)
ferortega
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« : Abril 05, 2011, 09:55:13 »

Hola!! Cómo estáis? soy nuevo en el foro y para dar la bienvenida me gustaría compartir con vosotros lo nuevo de Microsoft!! y es que apoya y promociona proyectos Open Source, así ayuda a desarrrolladores coo yo!

Como ya vienen enseñándonos Drupal, Moodle o Joomla, aplicaciones web que funcionan perfectamente en windows e IIS gracias al WPI (Web Platfor Installer), esto último tiene tres elementos fundamentales y cada uno es mejor que otro.

Web Platform Installer: Un instalador;
Web App Gallery: Una galería de aplicaciones;
Web Matrix: Una herramienta de despliegue.

Vamos una aplicación que sirve de instalador, y permite instalar herramientas, plataformas (PHP, .NET, etc.) o aplicaciones (Drupal, Umbraco, etc.)... ¡no se puede pedir más! para descargarla aquí --> http://www.microsoft.com/web/downloads/platform.aspx


Ya me decis que os parece!!! Cheesy

un abrazo
En línea
Xesca
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 07, 2011, 08:31:14 »

Muy bueno, me viene de perlas, justo en mi trabajo tengo que montar varios de esos servicios, gracias por la ayuda!!
En línea
Alex Capua
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



WWW
« Respuesta #2 : Junio 10, 2011, 10:46:00 »

Pues que hay que chequear nuestros concimientos informáticos cada día...Que la informática no tiene límites.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM