FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Realizada migración del foro, si tienen problemas con alguna imagen reportar al administrador
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 02:55:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Es un frame la barra lateral de google sites?  (Leído 4364 veces)
maschampan
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« : Diciembre 07, 2010, 07:32:03 »

Hola.

Estoy haciendo una pagina web con google sites. Me ha parecido sumamente sencillo y solo he tenido que retocar algunas cositas con el editor html.

Ahora lo estoy indexando en el buscador de google y me encuentro con la lentitud caracteristica de este proceso pero...

En la confeccion de la página he utilizado la barra lateral de enlaces y la barra superior para poner el logo que facilita google sites.

Mi pregunta es si esta barra lateral y la barra superior del logo son "frames". Esto sería un problema muy serio para la indexación.

He mirado por ahí pero no he encontrado la respuesta. En el caso de ser frames tendria que rehacer la pagina. Bueno, que le vamos a hacer.

Si alguien me puede contestar.

Un saludo.
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2010, 10:01:15 »

Hola, se recomienda no usar frames pero no quiere decir que no te vaya a indexar google por usarlos. Si quieres que te indexe más rápido realiza intercambio de enlaces o da de alta en directorios tu sitio web.

Un saludo
En línea

maschampan
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2010, 11:22:39 »

Gracias por contestar.

Pero mi pregunta es: la barra lateral y la cabecera que google sites pone a tu disposición para crear páginas web, son frames?
Un saludo
En línea
Etereo
Global Moderator
Habitante
*****

Karma:9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2374



« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2010, 05:08:48 »

Si son marcos pero eso no aparece cuando publicas, es sólo la interfaz de creación.

Un saludo
En línea

maschampan
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2010, 05:42:14 »

Gracias majo.

Saludos
En línea
Michan
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 30, 2010, 05:16:26 »

Hola,
Creo que ya solucionaste el tema pero una cosa te decir. No se si es cierto del todo, pero los iframes no es que dejen de ayudar a la hora de la indexación en google, el problema es el posicionamiento que obtengas... si no voy errado, a google no le gustan demasiado los iframes. No obstante, puede indexar webs con estos... ahora, que los posicione bien ya es otro tema...
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM