FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:46:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Diseño gráfico, evolución y tendencias  (Leído 22924 veces)
Pascual Casas
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


WWW
« Respuesta #15 : Febrero 18, 2013, 10:40:25 »

Hola;

Darte las gracias por el artículo. Me ha ayudado muchísimo con un curso de Photoshop CS5 que estoy recibiendo, impartido por el INEM, sobre todo el tema "Historia del color y sus principios básicos".

En línea

emily7
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #16 : Marzo 24, 2014, 10:40:50 »

me gustó mucho éste link, ya que justo estaba buscando un contenido así, para que mi hermana que está por entrar a la carrera de diseño tuviera un mejor  panorama.   Roll Eyes Roll Eyes
ya que muchas veces no conocemos la carrera o nuestra idea es muy limitada. tal vez haya detalles que no conocemos o no tomamos en cuanta. Me parece que éste link está muy completo; tardé en encontrarlo pero me gustó , gracias 
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 10:44:35 por emily7 » En línea
EnriqueDuplan
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« Respuesta #17 : Septiembre 05, 2014, 10:53:15 »


Es un buen articulo sobre el diseño grafico y profundiza mucho el tema y sobre todo me ayuda a tener un poco de conocimiento de la carrera que pienso tomar en un futuro y quisiera que tuvieran unas imágenes sobre el tema para ver .

Chao
En línea
emmanuel de la cruz
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #18 : Septiembre 06, 2014, 03:08:55 »

en el tema de diseño grafico es uno de los temas mas interesantes acerca de la globalizacion ya que es la herramienta mas importante de la carrera   

en la evolucion  es la etapa de proyectar y de  impartir el tema a nivel nacional e internacional

y por ultimo las tendencias

es el resultado que da la sociedad a la evolucion  ya sea a la propaganda a la tendencia de las marcas a impartir 
En línea
Victoria10
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



WWW
« Respuesta #19 : Febrero 05, 2017, 02:38:56 »

Muchas gracias  Smiley a pesar que el tema es antiguo sigue siendo de mucha utilidad para la gente que se dedica al diseño gráfico aqui hay otro articulo muy interesante
http://www.fotonostra.com/grafico/publicitario.htm

En línea
paulrene
Nuevo
*

Karma:0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #20 : Octubre 25, 2017, 01:43:00 »


este tema es muy importante para la evolución de las empresas ya sean pequeñas, medianas o grandes, ya que a través de una buena publicidad puede uno llegar hasta el mas mínimo rincón del mundo, una imagen dice mas que mil palabras.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM