FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 11, 2010, 12:52:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 2ª parte: lo he probado todo, solución? (caballo de troya)  (Leído 415 veces)
mrbold
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Marzo 19, 2008, 11:37:45 »

Bueno, como acabé diciendo en la primera parte, parecía que mi virus había desaparecido ya, pero... me temo que no es así. No tengo síntomas raros ni noto nada extraño, pero me preocupa que cada vez que enciendo el ordenador encuentre caballos de troya con el Karpersky. Ahora mismo me acaba de detectar 2, que los ha eliminado al momento, pero si estoy un rato me saldrá una pantalla en color rojo de alerta de virus de caballo de troya que no puede ser destruido.

Le doy a eliminar, y parece que lo hace, pero al encender de nuevo el ordenador, todo se repite... ya no sé qué hacer..
Admin
Administrator
Habitante

« Respuesta #1 : Marzo 19, 2008, 11:45:38 »

Hola, no abras un nuevo tema para continuar con un tema que ya está abierto, porque para saber lo que se ha hablado y lo que se ha puesto ya hay que ver el otro tema y no es lógico, aparte de si se encuentra solución no va estar en el primer tema sino en este, quedando el otro abierto.

Referente al problema en sí, mira esto, puede que sea tu caso, sigue los links y haz lo que indica:

http://www.vsantivirus.com/ditex.htm

hazlo desactivando "restaurar sistema" como dice el link que viene al final del artículo (http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm).

Un saludo

mrbold
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Marzo 19, 2008, 06:07:24 »

Vale, tienes razón, a partir de ahora contesto en el otro mensaje...

He hecho todo lo que me has dicho y sigue igual. He vuelto al modo normal, con el restaurador de sistemas habilitado y he pasado el ad-aware: 6 archivos infectados...
J3R3M1AS
쯻{=.=}쯻
Senior

Malware Expert

« Respuesta #3 : Marzo 19, 2008, 07:14:31 »

hola

seguimos en el otro tema, cierro este Wink

bye bye

pd te voy diciendo que probablemente tendras que recorrir a combofix, pero de momento no lo descargues

Pingüinendo por ahi

GNU/Linux SuSe User

Lee las reglas del foro
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM