FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 30, 2010, 10:08:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Programa malicioso... ¿cómo quitarlo?  (Leído 321 veces)
Dax
Junior
**

Desconectado Desconectado

« : Agosto 14, 2008, 11:31:45 »

Sucede que navegando por internet (en busca de una serial, realmente), me topé con una página que resolvió mi problema, pero la realidad fue que sin mi consentimiento se instaló un programa llamado "antivirus XP 2008", me decía que tenía una infinidad de virus y sinderamente no lo creí porque tengo instalado el ESET NOD 32 y me ha funcionado muy bien, pero tmb provocó un caos de modo que ni siquiera el nombre de usuario aparece en el administrador de tarea, he borrado manualmente los procesos generados por este programa y aún aí me sale un anuncio de que me diriga a cierta web, por curiosidad lo abrí, y me siguió diciendo de los supuestos virus que tengo... ¿cómo puedo yo borrar en su totalidad esto? ¿el nombre de usuario desaparecido es un indicador de un problema severo?.... ¿Qué puedo hacer?...

P.D. Después de borrar manualmente los procesos pasé el NOD 32 y no detectó nada, está actualizado.
zackrated
You Are Bringing Me Down
Habitante

« Respuesta #1 : Agosto 14, 2008, 11:43:08 »

Es un archivo que se abre en el area de notificaciones verdad???..Te aparece como una "tachita" diciendo que estas infectado y ta manda a páginas para que descargues antivirus, pero esos archivos tambien son virus??? Es algo asi no??

Leete esté artículo antes de postear http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,9667.0.html
La paciencia es una virtud, que nos hace sabios...Educado.
No esperes que se te conteste en 1 segundo    Shocked
Dax
Junior
**

« Respuesta #2 : Agosto 16, 2008, 05:13:49 »

Es como un spyware debido a que el internet explorer se ve bombardeado de varias páginas diciendo que tengo un tanto número de virus y que a fuerzas tengo que instalar el antivirus que se indica ahí, una vez lo hice con una llamado "error safe" y fue fatal, me bloqueaba el internet, reiniciaba la PC y lo peor es de que me detectaba archivos del mismo windows como virus, eso fue lo que empezaba hacer y puede ser un virus en cuánto a los procesos que se registraban en el administrador de tareas con series de números y letras sin ningún sentido y con extensión .exe.

De todas formas y para evitar el colapso de mi ordenador decidí (vaya que sí) Cabreado, borrar mi PC... por el momento ya no he tenido ese problema, pero lo que no es de fiar es el hecho de que el programa llamado "antivirus XP 2008" es en verdad confuso, pues guarda en sus iconos y ejecutables símbolos del Windows parecidos al vista... OJO con eso...
SHADOW_PLAYER
Super Mod
Habitante

K790a Full Moded

« Respuesta #3 : Agosto 19, 2008, 02:03:41 »

pues a mi parecer lo que hiciste fue lo mejor, y un consejo, deja de usar internet explorer y usa el firefox es mas seguro

NO SE MOLESTEN EN ENVIAR MENSAJE PRIVADOS, PARA SOLUCION DE PROBLEMAS, NO LOS RESPONDERE PARA ESO ES EL FORO, LOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS SI SON BIENVENIDOS
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: forosdeinformatica.com estadísticas para proyecto: forosdeinformatica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log