FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 11, 2010, 12:41:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: virus: objetivo dañar el controlador de pantalla ?  (Leído 250 veces)
Faizu
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Mayo 16, 2010, 05:13:52 »

Hola. A ver si alguien me puede hechar una mano.

De vez en cuando o casi siempre se me bloque la pantalla y me aparece unas lineas de varias colores horizantales en un fondo negro y al instante se queda todo bloqueado, o en vez de lineas aparece un cuadro en la pantalla y se bloquea todo. Normalmente esto me pasa al iniciar el sistema operativo, pero a veces se inicia bien con el mensaje : el problema con el controlador de la pantalla se ha resuelto (o algo asi). Lo he escaneado con varios antivirus, se ha encontrado algunos troyanos y los he eliminado, no es el tema del hardware ya que entro con otro sistema operativo y todo ok. He reinstalado el driver de la controladora y nada. Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #1 : Mayo 18, 2010, 08:23:02 »

Hola, haz esto primero,

http://www.forosdeinformatica.com/index.php/topic,10993.0.html

Si el problema continúa, no reinstales los drivers, actualizalos. Has instalado todos los drivers de la placa?

Un saludo

Faizu
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Mayo 18, 2010, 07:33:21 »

Hola, gracias por responder.

He reinstalado el sistema a su estado de fabrica por medio de discos de recuperacion del portatil. al dia siguiente cuando pasaba todos mis archivos del disco duro al portatil me pasa lo mismo. He hecho el procedimiento que ponia en el enlace, no se ha detectado nada ni con malaware ni con supeantiSpirware ya que esto lo he hecho despues de reinstalar el sistema por eso pocas cosas se podian detectar ni la infeccion buscada tampoco. Pero si con el Eset 32 online me ha detectado un virus que otros antivirus no podian detectar: C:\SWSETUP\AOLIMS\setup.exe   probablemente una variante de Win32/Agent Troyano   no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena  
De momento no me ha salido este virus todavia. La cosa es que esto puede pasar dentro de dos dias de repente. Por eso voy a esperar una semanita mas para estar seguro de que el virus que elimine era el de la pantalla.

Gracias y saludos
Faizu
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Mayo 18, 2010, 07:47:57 »

Bueno al terminar de escribir lo de arriva me ha pasado esto otra vez, o sea lo eliminado no era  el virus de la pantalla. Voy a actualizar los drivers
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: forosdeinformatica.com estadísticas para proyecto: forosdeinformatica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log