FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 11, 2010, 12:02:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola, alguien podria ayudarme??  (Leído 123 veces)
angiesanchez
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Marzo 05, 2010, 06:28:55 »

hola soy angie y quiero extender C. tengo 2 particiones; C en la que tengo el sistema operativo y D. Lo que quiero es extender C, voy a administrador de discos pero no me deja formatear D, y si reduzco el volumen no lo puedo pasar a C y necesito mas capacidad en C ya que esta totalmente lleno. Espero que alguien me ayude. Graciassssss.
ilfriendtony
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 08:40:13 »

tal vez no  te deja frmatear c por que no tienes la  capacidad minima  de  espacio libre  del  disco  que  si no me equivoco  es un  15 % del disco intenta  pasar  la  informacion al disco D una  parte  o  guardalo en dvd como  archivo segun  la  capacidad  que  requieras ........ fijate proimero  en estado del  disco  duro
  ya  te dira algo saludos  y  un beso cualquier  cosa este  tambien es mi  correo  de msn  solo con hotmail.com agregados....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: forosdeinformatica.com estadísticas para proyecto: forosdeinformatica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log