FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 30, 2010, 10:11:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Informacion  (Leído 1026 veces)
rubensito
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Marzo 02, 2010, 07:30:55 »

hola, estoy algo de diseño web, y cuando llegué a Javascript, .................... me cayó el mundo encima, tengo un libro, pero por mucho que lo leo, no termino de comprender algunos conceptos, sé que javascript es algo de logica y practica, logica y mas practica y así hasta cansarte, pero para poder entenderla y practicarla, necesito un buen manual con ejemplos y ejercicios, por ello me sería de gran utilidad si alguien pudiese mostrarme alguna web, enlaces o archivos que puedan ayudarme con este tema,  gracias por adelantado Wink
Etereo
Global Moderator
Habitante

« Respuesta #1 : Marzo 03, 2010, 09:22:19 »

Hola, hay mucha información en internet al respecto,

http://www.javascriptya.com.ar/

Un saludo

rubensito
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Marzo 03, 2010, 11:00:42 »

siii, si estoy harto de mirar algunos, pero no son lo suficiente buenos, en cambio me acabas de pasar uno que tiene muy buena pinta :O  graciass Wink
adorasandra
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Marzo 04, 2010, 12:47:26 »

Es cierto que en internet hay mucha información, si hay términos que no comprendés del todo, ponelo en tu buscador y te trae varias definiciones y ejemplos, podés buscar el que es más claro y con eso practicar. Saludos.

« Última modificación: Marzo 04, 2010, 02:00:05 por adorasandra » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: forosdeinformatica.com estadísticas para proyecto: forosdeinformatica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log