FOROS DE INFORMATICA
Noticias: Habilitada la opción de Karma para usuarios con más de 50 mensajes

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Julio 30, 2010, 09:58:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema al importar archivo.mp3  (Leído 624 veces)
deivid_bfmv
Nuevo
*

Desconectado Desconectado

« : Febrero 27, 2010, 01:22:09 »

Estoy haciendo una pagina web en flash para un cursillo que estoy haciendo; la pagina esta casi
acabada, solo me queda poner un video y ponerle musica de fondo. Pues bien.. estoy intentando
ponerle la musica de fondo y lo que hago primero de todo es importar el archivo .mp3 a la biblioteca,
pero justo cuando selecciono el archivo que quiero importar me aparece un mensaje que dice:
"Uno o varios archivos no pudieron importarse debido a problemas de lectura". Que puedo hacer para
solucionar este problema? Nose que es exactamente lo que ocurre, quizas el archivo este dañado,
aunque lo acabo de descargar directamente desde internet y si reproduzco la cancion se escucha perfectamente,
otro motivo podria ser que el archivo sea demasiado grande, pero ni idea, ocupa 4.87 MB.
Alguien podria decirme que puedo hacer para solucionarlo, o a que se debe este fallo?

deivid_bfmv
Nuevo
*

« Respuesta #1 : Febrero 27, 2010, 02:02:57 »

nadie?

deivid_bfmv
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Febrero 27, 2010, 02:41:27 »

Ya esta, duda resuelta.
Transformé el archivo.mp3 a .wav i me dejó importarlo
aunke segun esto ahora el archivo d musica ocupa 53 MB y eso
hace que el peso total del archivo.fla ocupe un total de 79 MB xDD
pero bueno se me reproduce tal i como queria que por ahora es lo importante.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM
eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: forosdeinformatica.com estadísticas para proyecto: forosdeinformatica.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log