GoDDeSS
Habitante

"LEO"
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 05, 2010, 12:07:01 » |
|
Si yo entiendo lo que dices Chakal... si soy la primera que hace de todo antes de formatear xDD, mas que na porque soy muy vaga para hacerlo xDDDDD.
Pero por la pinta que esta teniendo ese PC, lo mejor ya es hacer eso... porque aunque lo deje mejor que estaba antes... no va a volver a ser el mismo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiestero_lokO
Junior

|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 05, 2010, 03:30:50 » |
|
Como ya comente hize los pasos de ruedas y no cambio nada, de hecho esta empeorando. Lo que me moskea es que esta relentizacion fue de un dia para otro y sin instalar absolutamente nada, por lo tanto creo que tiene que ser un problema especifico. Si no se puede hacer nada mas pues lo formateare, aun asi esperare mas respuestas. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chakal
Habitante

Informatic
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 05, 2010, 04:24:54 » |
|
hola,
goddess no te digo ke seas una vaga XDDDD
bueno, fiestero_loko formatea tu HDD y tendras todo solucionado (es lo mejor).
que te vaya muy bien y nos diras algo que tal despues de instalar todo nuevo.
salu2
|
|
|
|
|
|
TuXeD estudiant de Enginyeria Tecnica de Sistemas
|
|
|
GoDDeSS
Habitante

"LEO"
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 05, 2010, 06:07:36 » |
|
Ha sido de un dia para otro??? si esk pinta que sea de un viruaco pero si no se encuentra nada... y que hayas tocado algo que lo relentizara y dices que no as instalado nada...
Cosas misteriosas de la informatica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chakal
Habitante

Informatic
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 06, 2010, 01:28:26 » |
|
hola, pues si tienes razon : MISTERIOSA INFORMATICA .... JAJAJA 
|
|
|
|
|
|
TuXeD estudiant de Enginyeria Tecnica de Sistemas
|
|
|
Fiestero_lokO
Junior

|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 06, 2010, 04:33:24 » |
|
Bueno, tendre que formatear cuando acabe los examenes...no obstante voi a quitar el inicio automatico de los programas que dijo ruedas en msconfig para que no se inicien, el caso es que solo encuentro HPWuSchd2.exe y StarWindServiceAE.exe. Sabeis como puedo quitar los otros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruedas
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 06, 2010, 05:32:15 » |
|
No es un problema de malware lo que te ralentiza el sistema. Puede que sea simplemente windows o el sistema de archivos que este mal. Lo que ralentiza mucho es el Nero 9 y lo tienes todo instalado incluido el nero backup que nadie usa y come muchos recursos, pero si no es a raiz de su instalación prueba lo siguiente: En inicio ->ejecutar teclea cmd. En la ventana de DOS teclea. chkdsk /r Acepta para que se haga en el próximo reinicio. Reinicia la maquina y deja trabajar a chkdsk Hecho esto teclea en ejecutar: sfc /scannow Ten a mano el cd de instalación te lo pedirá para reparar archivos del sistema. Optimiza con ccleaner el registro este varias veces hasta que te salga sin errores. Y nos comentas si mejoro. Salu2
|
|
|
|
|
|
No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro
|
|
|
Fiestero_lokO
Junior

|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 14, 2010, 08:54:08 » |
|
Ruedas he hecho lo que me dijiste y no se han conseguido sesultados. Lo si me gutaria saber es como desactivar las aplicaciones que me dijistes en msconfig, ya que estas no salen con ese nombre reflejadas y no las encuentro, supongo xq el que sale en el administrador de tareas viene reducido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiestero_lokO
Junior

|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 17, 2010, 02:39:19 » |
|
una respuesta please...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruedas
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 18, 2010, 04:02:10 » |
|
NBService.exe es un servicio ( Nero BackItUp ) lo tienes que desactivar en la pestaña servicios. HPWuSchd2.exe pertenece a (HP) Hewlett Packard es Software Update desinstalalo en agregar y quitar programas.(No es esencial) CTsvcCDA.exe tarjeta de Soundblaster este desactivalo en la pestaña inicio. StarWindServiceAE.exe pertenece a Alcohol 120 desactivalo en inicio. TUProgSt.exe pertenece a TuneUp desactivalo de inicio. También puedes desactivar de inicio cualquier otro programa menos tu antivirus el resto, aunque estén desactivados los podrás ejecutar cuando los necesites. Salu2 y disculpa la demora.
|
|
|
|
|
|
No doy respuesta por privado sobre los temas tratados en el foro
|
|
|
Fiestero_lokO
Junior